Facebook Twitter RSS Reset

Las lincesas de la selección argentina de fútbol

Ofensiva afilada

Las lincesas de la selección argentina de fútbol

Conocé a Justina Morcillo, Julia Dupuy y Alejandra Giménez, jugadoras de Selección que ilusionan con su olfato de gol de cara al Sudamericano de Venezuela

.

Las dos mediocampistas, Justina Morcillo y Julia Dupuy, y la delantera, Alejandra Giménez, se juntaron en la Selección para formar un ataque imparable. “Jugar juntas es algo muy satisfactorio para las tres, ya que tenemos una muy buena relación. Somos muy compañeras entre nosotras y eso se ve dentro de la cancha”, cuenta Dupuy, volante de Boca. A lo que Giménez, punta de San Lorenzo, agrega: “Jugar juntas nos da felicidad. No se puede explicar lo bien que nos llevamos, cómo nos entrenamos, todo. Si el fútbol tiene algo bueno son las amistades que te deja”.

Las tres comparten sueños, alegrías, tristezas, risas y momentos inolvidables. Y a pesar de jugar cada fin de semana con distintas camisetas, las une el amor por la Celeste y Blanca: “Vestir los colores del país es algo difícil de explicar. Te ponés la camiseta sabiendo que un montón de chicas quieren estar en tu lugar, y entonces la tenés que defender por lo que significa representar al país. Es una responsabilidad y un enorme orgullo”, dice Morcillo, quien se desempeña en River.

Y tantas horas de concentración juntas afianzó su relación dentro y fuera de la cancha. Ahora se viene lo más importante: disputar el Sudamericano en Venezuela. La preparación las obligó a hacer sacrificios personales, pero cuando se ponen a pensar en el objetivo común la pasión puede más. El Mundial es su obsesión y se ilusionan con el grupo: “Una de las mayores virtudes de este equipo es el compromiso. Es imposible no sumarle el sacrificio y la garra que dejamos todas adentro de la cancha”.

Tomen nota: Morcillo, Dupuy y Giménez. Una ofensiva afilada.

FUENTE EN EL POST PORQUE LA MIERDA DE TARINGA ANDA PARA EL ORTO

http://www.afa.com.ar/3524/ofensiva-afilada

No comments yet.

Leave a Comment