Facebook Twitter RSS Reset

Las Leonas ¡Tricampeonas! Champions Trophy 2016

Las Leonas tuvieron hoy su revancha en la final ante Holanda
SÉPTIMO CHAMPIONS TROPHY, LA SELECCIÓN MÁS GANADORA DE ESTE TORNEO
Las Leonas ¡Tricampeonas! Champions Trophy 2016

Desde las 14:30, la Selección Argentina fue en busca de su tercer lauro consecutivo en este certamen; en la última jornada de la etapa regular, el equipo argentino perdió 2-0 ante las campeonas olímpicas y mundiales.

Las Leonas ¡Tricampeonas! Champions Trophy 2016

LONDRES.- Las Leonas consiguieron el TRICAMPEONATO consecutivo en el Champions Trophy, luego de las conquistas en Rosario 2012 y Mendoza 2014.

El sábado, el seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, había caído ante Holanda, actual campeón del mundo y olímpico, por 2 a 0, en un partido por la quinta fecha del Champions Trophy que se desarrolla en Londres y que fue un anticipo de la definición. Cabe recordar que ambos equipos se ubicaron en los dos primeros lugares de la fase clasificatoria y consiguieron el pasaje de manera anticipada.

El encuentro se jugó en el Queen Elizabeth Olympic Park y los goles de holandesas fueron convertidos por Lidewij Welten (29 minutos) y Kelly Jonker (58m). El mismo escenario que cobijará hoy el clásico de este siglo en el hockey femenino.

CARLA REBECCI, LA GOLEADORA DEL TORNEO
Las Leonas ¡Tricampeonas! Champions Trophy 2016
RECORRIDO DEL TORNEO

Argentina debutó igualando 2-2 ante Gran Bretaña y posteriormente superó a Estados Unidos por 4-1, Australia por 2-1 y Nueva Zelanda por 4-2, mientras que Holanda doblegó a Nueva Zelanda por 6-2, a Gran Bretaña por 2-0, a Estados Unidos por 4-1 y Australia por 1-0…

FINAL DEL PRIMER CUARTO:

2 A 0 A FAVOR DE LAS LEONAS CON GOLES DE MARTINA CAVALLERO Y NOEL BARRIONUEVO TRAS RECIBIR EN UN CORNER CORTO:

HE AQUÍ LOS GOLES.

1er Gol de Las Leonas