Facebook Twitter RSS Reset

Las Leonas se consagraron campeonas de la World League

Las Leonas aplastaron a Nueva Zelanda y ganaron un nuevo título

Se impusieron por 5-1 en la final en Rosario para consagrarse por primera vez en la Liga Mundial.

Las Leonas se consagraron campeonas de la World League

Las Leonas volvieron a colocarse en lo más alto del hockey mundial. En Rosario, en el estadio recientemente nombrado Luciana Aymar, el equipo dirigido por Gabriel Minadeo se impuso 5 a 1 a Nueva Zelanda y se quedó con la segunda edición de la Liga Mundial. Granatto, Merino en dos ocasiones, Dupuy y Barrionuevo marcaron para el seleccionado local.

Las Leonas se consagraron campeonas de la World League

Se habían jugado cuatro minutos del partido y Argentina tuvo la primera oportunidad, pero el remate de Pilar Campoy se fue desviado. Argentina presionaba y tuvo otra clara cuando iban casi nueve: Carla Rebecchi le pegó luego de un córner corto y exigió una notable respuesta de la arquera rival. Cuando Nueva Zelanda atacó, Belén Succi estuvo sólida.

Sin embargo, en el inicio del segundo cuarto, una gran acción individual de María Granatto puso arriba a Las Leonas. El segundo llegó cuando faltaba poco más de un minuto para el final del período: tras un corner corto, Noel Barrionuevo no pudo pero el rebote le quedó a Delfina Merino, quien sacó un remate cruzado que estiró las diferencias.

No comments yet.

Leave a Comment