Facebook Twitter RSS Reset

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hotGIF

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Las gemelas Pozzi de Gran Hermano 2016 hicieron una producción super hot

Antonella y Julieta posaron muy sexies tras su paso por la casa más famosa y contaron qué chicos les gustaban.

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Divertidas, espontáneas y bellas, las gemelas Antonella y Julieta Pozzi (20) llegaron a Gran Hermano 2016 para aportarle buena onda y alegría a la casa. Sin embargo, las chicas de General Roca, Río Negro, no duraron mucho y ya están afuera esperando una nueva oportunidad en un posible próximo repechaje.

A una semana de su salida, Anto y Juli posaron súper sexies para Ciudad.com y hablaron de su estadía en la casa, su vida, los chicos que les gustaban y mostraron su costado más femenino.

-¿Cómo fue irse de la casa?

A: -Nos encontramos con más apoyo del que creíamos. ¡Ahora queremos volver a entrar!

-¿Qué balance hacen de su paso por el reality?



A:-Tuvimos un sube y baja. Al principio jugamos bien, nos dividimos y después nos tranquilizamos. Creo que nos falta más para mostrar.

-La pregunta del millón es: ¿por qué estaban vestidas iguales todo el tiempo?

A: -Ja, ja. En realidad en las galas siempre nos vestíamos iguales, para mantener un poco nuestro juego. Era un poco para seguir ese chiste, nadie nos dijo que lo hiciéramos. Nos divierte a nosotras.

-¿Qué pasó con Gabriel?

A: -¡Ay! A Gaby lo amo, es mi amigo. Se casó con mi hermana adentro de la casa pensando que era yo… Ja, ja. Si vuelvo a la casa, le voy a dar un abrazo enorme.

-¿Y afuera?

A: -No sé. La verdad es que lo amo, es un amor y lo extraño muchísimo. Muero por entrar a la casa y abrazarlo a él y a Iva.

-¿Qué pensás de la relación de Anto con Gaby?

J: -La verdad es que claramente veo que no va a pasar nada con mi hermana.

-¿Qué opinan de lo de Dante y Marian?

A: -A Marian la banco, pero no jugué con ella, banco su personalidad y el toque que le dio a la casa. A Dante también le damos nuestro apoyo porque fuimos como sus hermanitas, aparte de que él es de Río Negro como nosotras, pero creemos que hay cosas que no pueden ser tomadas como si nada. Nosotros firmamos un contrato antes de entrar y hay cosas que no se hacen. Capaz que él tiene más ganas de estar afuera. Lo bancamos, pero le pifió un poco con lo que hizo.

-¿Y de Luifa, están enojadas con él?

A: -Lo que pasa en la casa, queda en la casa. Afuera va a estar todo bien. La “guerra” fue porque él nos sacó de la casa.

J: -Nos llevábamos bien con él, pero con lo de la placa estuvimos muy mal. Es un pibe que me parece que es bastante falso y no se muestra como es. Si sale afuera y nos ponemos a ver quién tiene más aguante, seguro que nosotras vamos a ganar, no tiene fans afuera. Me acuerdo que nos sacó él y me da bronca, me hubiera gustado irme en una placa con Azul o Dante.

-¿Qué opinan de Azul?

A: -Adentro de la casa jamás me imaginé la edad que tenía. Ella nos dijo que tenía 22 y tiene 31. Creo que por eso le dejaron entrar el delineador, así no se le notaba tanto. Creo que está pensando más en lo que pase afuera de la casa en cuanto a su música que al juego en sí. La verdad es que me chocó que mienta con la edad.

J: -Todavía no pudimos ver un video que estuvo en Pasión en el que hablaba normal y no como una nena de 22 años. Igual, ojo, hay tener la capacidad de decir que tenés 22 cuando en verdad tenés 31. Ahora salí y me impactó que haya dicho que tiene 9 años menos. Creo que mintió porque no iba a poder mantener sus 31 años. Tener esa edad en la casa implica otro tipo de juego, en cambio quiso jugarla de “chiquitita” y dar lástima.

-¿Quién es el que más les gusta de la casa como hombre?

A: -A todos los considero amigos ahora, pero los que me parecen más lindos son Patricio y Mati S. En cuanto a personalidad, Mati P. En un momento hubo algo, pero se fue para otro lado… Yo soy más del rubio de ojos claros y Juli, más de la onda Mati S.

J: -Sí, definitivamente Mati S. es mi onda.

-¿Te gusta Mati S. para Julieta?

A: -Sí, ja, ja.

-Bueno, entonces vos podrías salir con Diego, el hermano, que es más rubio, más de tu estilo…

A: -¡Ja, ja, ja! Sí, el Peque. ¡Listo! Está lindo, es facherito. Estaría bueno salir los cuatro y hacer un Schwartzman vs. Pozzi.

-¿Les gustaría volver a entrar?

J: -Desde la producción no nos tiran muchas flores, dicen que no estábamos haciendo nada… Creo que la pantalla es reducida y no se puede mostrar todo, pero gracias a Dios hay gente que mira el canal que pasa las 24 horas en vivo. Si volviésemos a entrar jugaríamos más separadas, cosa que hicimos en un momento. Otra cosa que podríamos hacer es pelear, nosotras somos bastante de pelearnos si nos dicen algo que no nos gusta, pero con el único que nos peleamos fue con Mauricio.

-¿Qué les gustaría hacer fuera de la casa?

J: -Nos coparía hacer algo en teatro, nuestro sueño es hacer una obra en el verano en Carlos Paz. ¡Atentos, productores! Ja, ja. En verdad, estamos abiertas a las propuestas laborales que nos hagan. Además, con Azul hicimos una canción para nenes chiquitos y muchos nos dicen que nos ven para ese público. ¡A nosotras nos encantaría!

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

Las gemelas Pozzi de GH 2016 hicieron una producción hot

No comments yet.

Leave a Comment