Facebook Twitter RSS Reset

Las frases de Scioli que desarman su estrategia electoral

Daniel Scioli: “Jamás dejé de tener cariño por Menem”

En un acto en La Rioja, el candidato presidencial expresó su simpatía por el exmandatario, a quién le adjudicó su ingreso a la política,jamás dejé de respetar y tener cariño por Carlos Menem, reconoció.

Scioli: “Mi mejor carta de presentación es lo que he hecho en la Provincia”

El gobernador Daniel Scioli les aseguró este martes a las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), que “soy un símbolo de la gobernabilidad y de la institucionalidad” y agrego: “Seré el presidente de la producción, la inversión y la reindustrialización”[/b], en el marco de las reuniones que la entidad desarrolla bajo el nombre de Agenda UIA 2015 “La Argentina productiva para la próxima década”.

“Fue un viaje personal, con contactos informales que iba a tener con el primer ministro de Italia. Y el estrés de la campaña me llevó a dolores físicos que me obligaban a hacer consultas médicas”.

“Nuestro enemigo es el cambio climático. Es evidente que estamos ante un temporal sin precedentes”.

“Yo estoy permanentemente en contacto, hoy la tecnología, los teléfonos la imagen permite que uno no se aleje jamás. La gente tiene que saber muy bien cuál es el sentido de la responsabilidad muy alta que tengo”.

Las frases de Scioli que desarman su estrategia electoral

No comments yet.

Leave a Comment