Facebook Twitter RSS Reset

Las fiestas sexuales del “General” Perón

Postearon sobre sarmiento http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18589189/Las-orgias-sexuales-de-Sarmiento.html

Resumen: Perón hacía fiestas sexuales con estudiantes de 13-14 años, y estuvo detenido y fue procesado por pedofilia

, ahora veamos los secretillos de Perón

En su informe documental “La fiesta del chivo”, Mario Vargas Llosa relata los testimonios de los abusos sexuales del dictador contra adolescentes, algunas de ellas hijas de sus amigos y ministros, quienes intimidados o corrompidos consentían la relación.

Las fiestas sexuales del

La amante de 13 años de Perón

Para el 53 el ministro de Educación, Méndez San Martín, un hombre mediocre pero leal al peronismo hasta la obsecuencia le propuso crear la UES. El funcionario le planteó al general organizar a las adolescentes en una institución que fuera al mismo tiempo deportiva y de adoctrinamiento político. Al general la iniciativa le gustó y brindó todo su apoyo para que se concretara.

Las fiestas sexuales del

Nelly Rivas era hija de una modesta familia a la que Perón convenció de seder a su hija a cambio de una casa obsequiada por la presidencia de la Nación. La historia de aquel romance fue la comidilla de la oposición.

Las fiestas sexuales del

La UES fue algo así como una agencie al servicio de la lujuria del general.

Los abundantes testigos sostiene exactamente lo contrario: la relación estaba desbordada de sexo y el general era el primero en asumirla así. Ella, por su parte, siempre se comportó como una amante y no como una nena inocente. Al respecto hay que decir que Perón siempre tuvo debilidades por mujeres mucho más jóvenes que él. Con Evita, por ejemplo, se llevaban veinticinco años de diferencia, aunque para esa fecha Evita ya era una mujer hecha y derecha. No se puede decir lo mismo de María Cecilia Yurbel, conocida como “Piraña”, una adolescente que Perón trajo en 1942 de Mendoza, y que cuando conoció a Evita vivía con él en su departamento de Arenales y Coronel Díaz. Según se decía entonces, esa niña de no más de dieciséis años era la hija de Perón, una explicación que a Evita no convenció, motivo por el cual una mañana se hizo presente en el departamento de Perón y fiel a su temperamento la obligó a Piraña a armar sus valijas y volverse a Mendoza.

Las fiestas sexuales del

. Fueron sus años más decadentes. Pertenece a esa época un Perón que manejaba lanchas en el Tigre, autos deportivos, recorría en motoneta las avenidas de la ciudad, estaba presente en todos los espectáculos deportivos y no rehuía las invitaciones provenientes del mundo de la farándula. Dicho con otras palabras, es un Perón que se parece mucho a Menem, un Perón frívolo, juguetón, algo aburrido, deseoso de vivir aventuras sexuales y siempre confiado en su poder omnímodo e impune.

Las fiestas sexuales del

La navidad de1953, donde los festejos se prolongaron durante tres noches y según algunos testigos, el clima estaba cargado de erotismo.

Las fiestas sexuales del
Que picardía la del General

No comments yet.

Leave a Comment