Facebook Twitter RSS Reset

Las Falsas Profesias de la Secta Adventista del 7mo Dia

ADVENTISTAS DEL 7MO DIA 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Las Falsas Profesias de la Secta Adventista del 7mo Dia

Ala izquierda Boletin que Anunciaba la Destrucción del mundo para el año 1843. Ala derecha El Fundador y Falso profeta de la Iglesia del adventismo Wiliam Miller. le sucede la falsa profetiza y cofundadora Elena G White.

Las Falsas Profesias de la Secta Adventista del 7mo Dia

Retrato de la Profeta Elena G White

Organizadora del desastroso movimiento de wiliam miller, despues de un Golpe en la cabeza se convirtio en profeta y oraculo. sus escritos siguen siendo parte importante como “autoridad ala par de la biblia.”

ANTECEDENTES

Un pastor de apellido Rae descubrió que Elena de White había copiado libros de otros autores, luego de descubrir esto se sintió escandalizado.

Luego había averiguado que esta “profetiza” había usado y copiado material de historiadores, teólogos, doctores, y asi sucesivamente sin darle crédito de sus fuentes y había presentado todo ello como que Dios se lo había mostrado en una visión.

Cuando la iglesia no revelo estos hallazgos, el pastor Walter rae fue despedido del ministerio por decir la verdad. El Anciano Wilson en aquel entonces presidente de la conferencia general declaro que el uso que Ellen G.White había hecho de fuentes externas era mucho más extenso de lo que los adventistas se habían dado cuenta

En unos pocos casos ella había usado fuentes del siglo 19 cuando ella supuestamente estaba citando las palabras de jesus o del angel que la “guiaba”

La iglesia contrato los servicios de un abogado llamado vincent raime para que nos dijera que Elena White no era una plagiaria en el sentido legal.

Téngase presente que esto es lo que se supone que el abogado nos diría y su opinión nunca fue sometida a prueba en un tribunal. Sin embargo de acuerdo con elo diccionario, plagiar es copiar ideas de otra persona y proponerlos como propios

¡La Iglesia ha admitido que Elena White uso fuentes externas y copio de ellas en sus escritos pero el abogado de la iglesia nos dice que ella no era plagiaria!

En El Libro de Rae “The White Lie” (La mentira de White), él muestra que ella copio material de otros autores y lo puso en la mayoría de sus libros incluyendo:

“El gran Conflicto” y el “deseado de Todas las gentes” ¡Mismos libros que dijo que habían sido escritos por el Espíritu de profecia en realidad habian sido producidos por sus secretarias de entre ochenta autores diferentes!

El doctor Fred veltman en ese entonces como presidente de la junta directiva del departamento del pacific unión college habia sido contratado por la iglesia para que investigara sus escritos y si Descubriohabía tomado prestado material de otros autores.

¡Es Una Falsa Profetiza!

PROFESIAS QUE ELENA WHITE RESULTAON FALSAS:

• Profetizó que Jerusalén no sería reconstruida como ciudad judía

(Libro Early Writings, p. 75) lo que es en la actualidad.

• Profetizó que ella estaría viva cuando Jesús regresara (Libro Early Writings, pp. 15- 16).

• Profetizó que Inglaterra declararía la guerra a Estados Unidos durante la Guerra de Secesión (Libro Testimonies for the Church, vol. I, p. 259) lo que no sucedió.

• Profetizó que la Guerra de Secesión americana (1861-5) era una señal de la pronta venida de Cristo (Idem, p. 260).

• Profetizó en los años 50 del s. XIX que Cristo regresaría en “unos pocos meses” (Libro Early Writings, p. 58; Idem, p. 64; Idem, p. 67).

• Profetizó que los adventistas que vivieran en 1856 estarían vivos para la Segunda Venida de Cristo (Libro Testimonies for the Church, vol. I, pp. 131-132)

• Profetizó que Cristo regresaría antes de que fuera abolida la esclavitud en Estados Unidos (Libro Early Writings, pp. 35 y 276) lo que sucedió en 1863.

Ellen White enseñó como inspirados por Dios conceptos científicos disparatados e incluso gravemente inmorales:

• Afirmó que algunas razas humanas eran fruto de las relaciones sexuales entre animales y hombres (Spiritual Gifts, vol. 3, pp. 64 y 75; The Visions of Mrs. E. G. White, p. 103).

• Afirmó que el profeta Enoc habitaba en Júpiter o Saturno junto con otros seres (Early Writings, pp. 39-40).

• Afirmó que fue pedro quien hizo pecar a Maria Magdalena.

No comments yet.

Leave a Comment