Facebook Twitter RSS Reset

Las enfermeras me conocían y en particular había una que…

Cuando estudiaba en México; al salir de clases iba al hospital del IMSS a esperar a mis padres. Las enfermeras me conocían y en particular había una que siempre que me veía y me decía: ” niño, ¿usted después de ir al baño se lava las manos?” ¡Siempre! Le decía.

Las enfermeras me conocían y en particular había una que...
Aquélla enfermera me seguía preguntando todos los días lo mismo pero un día agregó: “niño, no sólo después de ir al baño se debe lavar las manos, no olvides que cada vez que se toque el jalapeño aunque no se vaya al baño se debe uno lavar las manos”.

Yo no le entendí muy bien pero bueno yo dije OK .

La enfermera siguió agregando aquella frase pero con ciertas modificaciones, ya no decía jalapeño y empezó a decir: El Charalito, el garbanzo o palillo de dientes entre otros. A pesar de que ya tenía miedo hasta de comer, yo seguí diciendo: OK .

Los días pasaron y los meses siguientes la enfermera cambió la pregunta por: ” niño, ¿Cuándo usted mata al guajolote se lava las manos? Yo contesté “yo no he matado a ningún guajilote”. La enfermera se río endemoniadamente y dijo: “pues recuerda que el día que mates al guajolote te debes lavar las manos” yo seguí diciendo: OK , pero ya le tenía miedo a todos los alimentos incluso prefería convertirme en una planta para alimentarme de luz del sol así como por fotosíntesis. La enfermera seguía diciendo lo mismo pero con cambios de entre “matar al guajolote” y “hacerle la nutria”yo seguí diciendo: OK .

Un día muy inocentemente le conteste algo diferente al “OK “, mientas la enfermera se reía endemoniadamente, yo tenia una duda y le pregunté:

Cada vez que usted se mete a la boca un jalapeño, un garbanzo o un palillos se lava la boca o primero se hecha todos los los jalapeños, garbanzos que quiere y usa todos los palillos que requiere, después de estar satisfecha se lava la boca y las manos o se hecha uno y lava, el segundo y lava, el tercero y lava. ¿Cómo le hace usted?

Después de ese día no volví a ver a la enfermera; supongo que fue a buscar la respuesta a mi pregunta en sus libros de nutriología.

El primer cómic mexicano que se ha presentado en China se transformó en el cortometraje 《屌丝 THE MOVIE》.

https://www.facebook.com/Jossalberto.Briceno/videos/vb.100004444758721/570003709824449/?type=2&theater

Cada vez que se ha presentado en China mi cómic el gobierno chino ha tratado de destruido y.numerosas veces han sido en las que he sido aprendido por la misma razón.

https://www.youtube.com/watch?v=NYuk3kq0lT0

¿Quieren que les cuente un cuento?,

¿Les gustan cuentos de Iglesias?,

Pues no me importa que no les gusten los cuentos, yo aquí les muestro un Cómic o historieta (TBVEO) de como me rechazó la Iglesia de nombre “Holy Family Church” en California, según su website decia “All Are Welcome” . Lo que me pasó en la Iglesia la una historia real aquí por Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=tk8B387fpck

Aquí les comparto el primer cómic mexicano que se ha presentado en China. Y aquí un link de YouTube en el cual pueden ver una semi animación (caricatura).

La voz de la caricatura fue realizada por el actor porno más famoso de toda China

http://m.youtube.com/watch?v=QUWHnnuBvrQ

(subtítulos en español)

Si puedes ver ésta página podrás ver la versión animada de mi guión bellos públicos (vellos públicos en Chino)

https://www.facebook.com/Jossalberto.Briceno/videos/vb.100004444758721/570003709824449/?type=2&theater

No comments yet.

Leave a Comment