Facebook Twitter RSS Reset

Las divertidas dedicatorias de todo el Barça a Luis Suárez

Las divertidas dedicatorias de Messi, Neymar y todo el Barça a Luis Suárez

“Gordo, me debés una hamburguesa”, fue alguna de las dedicatorias de los compañeros del uruguayo en las palabras que le dedican por sus tres goles en el día de su aniversario.

Las divertidas dedicatorias de todo el Barça a Luis Suárez

Los compañeros de Luis Suárez le firmaron el balón que se llevó a casa por el hat trick que anotó el domingo ante el Eibar e incluyeron divertidas dedicatorias que el propio futbolista reveló en entrevista para el periódico español, Mundo Deportivo.

Era un día especial para el “Pistolero”. Llegaba a un año compitiendo oficialmente en el club donde siempre quiso llegar y coronó el festejo con los tres goles y la pelota que se llevó para la casa.

Neymar fue, como ya es costumbre en la intimidad del Barcelona, el bromista: “¡¡¡Buena, Gordo. Me debes una hamburguesa!!! Enhorabuena mi crack. Vamos a por más”, le escribió el brasileño entre las firmas que también incluía la de Lionel Messi, lesionado.

El argentino incluyó el mismo apodo que el norteño: “¡¡¡Buena gordo!!! Muchas felicidades. Me alegro mucho y que siga”.

Quien también firmó la pelota fue su amigo y capitán del equipo, Andrés Iniesta. “Muchas felicidades Pichichi. Te sales y hasta el próximo”, puso el español, aunque el apodo de “Gordo” no quedó atrás, ya que Busquets, otro de los referentes del club catalán, le dedicó un: “Grande, gordo. Te sales. A por más”.

Otros compañeros también le firmaron el balón: “Enhorabuena, guapo. Te lo mereces”, puso Jordi Alba; “Muchas felicidades Luis, me alegro mucho y que no pares”, le dedicó el croata Ivan Rakitic; “Muchas felicidades Luis. Me alegro mucho”, escribió Sergi Roberto y “Felicidades, te lo mereces”, fue el brasileño Adriano.

Un mensaje especial.

La hija mayor del “Pistolero”, no quiso ser menos y le hizo una especial dedicatoria a su padre en la pelota del partido.

Delfina le dibujó dos corazones acompañados con su nombre en mayúscula.

No comments yet.

Leave a Comment