Facebook Twitter RSS Reset

Las decepciones

Las decepciones

Todos alguna vez en nuestra vida hemos estado en una situación en la que nos sentimos que las cosas ya no son como antes o no son lo que esperábamos.

Especialmente tratamos de darle vueltas al asunto, las ideas comienzan a llegar y a rondar por la cabeza, incluso pensando que nosotros hemos tenido influencia en que sea así.

¿sabes qué es una decepción?

Es un hecho creado por nosotros mismos, esto se leerá inaceptable, pero tiene una lógica.

La decepción, es un estado de frustración emocional por ver derrumbadas expectativas de algo o de alguien y a veces simplemente hay que aceptar que las cosas no son así.

Si te decepcionaste de algo, quizá tus expectativas sobre ello eran muy altas, y no estoy diciendo que jamás las vas a alcanzar, pero tal vez necesitas mas preparación, ser más objetivo.

Si te decepcionaste de alguien, prácticamente pasa igual, muchas veces idealizamos a las personas de una manera diferente a la que en realidad lo es, y cuando la realidad sale a la luz, duele caer. Pero aquí “el culpable” de tus sentimientos de decepción no es la persona, eres tu, por esa concepción diferente de ella, quizá la persona siempre ha sido así, y tú al dar más o entregarte al cien, creíste que iba a ser reciproco, pero a veces las cosas no son así, aunque eso no significa que a la otra persona no le intereses, a lo mejor simplemente te quiere y te valora a su manera, a su medida…

Sea decepción de algo o de alguien, recuerda:

Tu debes seguir manteniendo tu esencia, tu personalidad, tus ganas, dando siempre lo mejor de ti. Si las cosas no se dan o las personas no te aprecian de la misma forma que tu a ellas, puede que no tenga que ver contigo. En esta vida no siempre se recibe lo que se da, pero dar es maravilloso, he ahí la satisfacción. Busca el camino. Tu sabes quién eres y lo que puedes lograr. Busca el camino.

No comments yet.

Leave a Comment