Facebook Twitter RSS Reset

Las chicanas de Tinelli a Tevez, Angelici y Boca

Las chicanas de Tinelli a Tevez, Angelici y Boca

Las chicanas de Tinelli a Tevez, Angelici y Boca



El conductor se refirió en su programa a la elección en la que buscara alcanzar la presidencia del órganoCon cierta ironía se refirió a las críticas que recibió por parte del “Apache”

chicana



Las chicanas de Tinelli a Tevez, Angelici y Boca

angelici


Marcelo Tinelli utilizó anoche su herramienta más potente, su programa de TV, para referirse a la homologación de su candidatura a la presidencia de la AFA, puesto por el

que competira en elecciones con un solo contrincante, el actual titual del organismo, Luis Segura, y se refirió además con cierto sarcasmo a las críticas que recibió en este marco por parte del presidente de Boca, Daniel Angelici, y la principal figura del equipo, Carlos Tevez.



“Feliz por haber sido elegido hoy como candidato para ser próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino así que muchísimas gracias a todos los clubes que me han apoyado en esta candidatura”, expresó en el comienzo de ShowMatch.





El conductor luego añadió: “Prometo a partir de hoy trabajar para, si me toca ser presidente de la AFA, hacer un gran trabajo, una gran gestión e ir por una gran cambio en el fútbol argentino. Muchas gracias a todos los dirigentes, ha sido un trabajo muy duro, muy arduo, de mucha gente al lado mío y a los que no nos han elegido, ojalá que nos puedan elegir cuando se hagan las elecciones, que seguramente van a ser a fines de noviembre o primeros días de diciembre”.





El empresario, que además ejerce como vicepresidente de San Lorenzo, reconoció estar “muy feliz, muy emocionado y muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir la AFA así que gracias a todos, y nos vamos a hacer amigos de Boca que está enojado, vamos a traer un día al TanoAngelici, con Tevez, que venga acá“, en una enunciación que provocó las risas de los presentes en el piso luego del rechazo público a su candidatura que hicieron público ambos personajes de Boca.





En este marco fue la vedette Moria Casan quien, sorprendentemente, lo interpeló. “Lo quiero felicitar por su logro y le quiero preguntar, aunque no entiendo nada de fútbol, que sentí que algunos dirigentes e incluso el señor Tevez, que lo escuché en algunos reportajes, diciendo que como usted tiene tan puesta la camiseta de San Lorenzo, era medio difícil que pudiera llegar a ser votado por eso. ¿Qué es lo que le impediría a usted, siendo como maneja San Lorenzo, ser presidente de la AFA, si me lo puede explicar?”.





Entre sonrisas y otra dosis de ironía, Tinelli respondió: “Nada, es una opinión del presidente de Boca que seguramente tiene puesta la camiseta de Boca, el de Argentinos Juniors la de Argentinos Juniors, el de Barracas la de Barracas y el de Huracán la de Huracán”.





Moría repreguntó: “¿Y eso que tiene que ver?”, a lo que Marcelo dijo: “Lo que pasa es que yo hago programas de tele y ellos no salen en la tele. Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacia, yo tengo programa de tele, lo digo con el mayor respeto, al hacerlo público uno por ahí parece eso (ndr: que por ser hincha de San Lorenzo podría ser perjudicial) pero nada más. Lo queremos a Carlitos igual, está bien que opine”.

boca






Las chicanas de Tinelli a Tevez, Angelici y Boca

No comments yet.

Leave a Comment