Facebook Twitter RSS Reset

Las apariencias engañan (Actualizado)

Esta historia no me paso a mi, pero me la compartieron, sucedio en un supermercado de Managua, capital de Nicaragua, se las comparto a ustedes tambien.


——————Barra Separadora——————

Las apariencias engañan (Actualizado)

Conocen a esta persona a quien le solicité el honor de permitirme tomar una foto con él?

El domingo pasado, estaba en un supermercado en plaza Inter con mi familia, este ilustre personaje estaba pagando en caja, pero muchos de los que hacían fila junto al cajero y el empacador, no quitaban su mirada por la apariencia de esta persona, las miradas solo veían su apariencia.

El pago con dos billetes de 10 Dolares y el cajero los revisaba desde todos los ángulos, solo le falto ponerse lentes en 3D. Lo reconocí inmediatamente, recuerdo haber leído de él en los periódicos nacionales, en videos en youtube, en algunas revistas y también recordé a personajes como políticos y artistas hablando de él.

Yo lo conocí hace varios años y también conocí a uno de sus hijos, nunca me pasó por la mente nada negativo ni mucho menos si tiene o ha tenido problemas en su vida, yo me enfoque en sus talentos y como ha podido enfrentar tantas situaciones en su vida. las miradas hacia él fueron de juzgarlo por como vestía y como lucía. Me acerque a él y le pregunte:

–Hola MAESTRO, aún sigue pintando?, donde esta ubicado su estudio?. He leído de usted…

El cámbio en su cara fue de alegría, asombrado de que entre tantas miradas acusadoras había alguien que reconocía sus logros, me contó de su hijo que ahora tiene 17 años, me dijo su nueva dirección, luego en voz alta le dije a mi esposa para que me escucharan los presentes a mi alrededor que se sorprendieron cuando me tomé esta foto

–Te presento al maestro Raúl Marín, uno de los mejores pintores en nicaragüenses.

continué hablando en voz alta



–He leído que algunas de sus pinturas estan en museos de New York

El maestro Marín muy humildemente me respondió:



–Me han dicho que unos de mis cuadros se vendió por un millón de dolares

Se tomó la foto, me despedí y le agradecí por esta foto. Descubramos los talentos y las habilidades de otros, no solo fijemos nuestras miradas y pensamientos en las debilidades y problemas de los demás. Los invito a google sobre este pintor nicaragüense


—————Barra Separadora—————

Aqui dejo algunos links algo viejos sobre la historia del Maestro Raul Marin.

http://www.elnuevodiario.com.ni/blogs/articulo/610-raul-marin-pintor-traicionado/

La galeria de arte del Maestro Marin.

http://raulmarindabu.es.tl/Galeria.htm

—————ACTUALIZACION—————

La historia ha sido compartida mas de 2 mil veces, a como lo muestra la publicacion en facebook del autor, en menos de 24 horas…

Las apariencias engañan (Actualizado)

No comments yet.

Leave a Comment