Facebook Twitter RSS Reset

Las 50 máximas promesas de Europa

El Diario catalán Sport elaboró un listado con las 50 máximas promesas jóvenes de Europa. Las condiciones para figurar en la nómina son las siguientes: haber nacido a partir del 1° de enero de 1990 y jugar en Europa. Una aclaración más que importante: los jugadores no están rankeados, sino ordenados alfabéticamente.¿cuáles son para ustedes los cinco mejores?

1. David Alaba – Bayern Munich

David Olatukunbo Alaba (Viena, Austria, 24 de junio de 1992), más conocido como David Alaba, es un futbolista internacional austriaco que actualmente milita en el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana. Se desempeña como mediocentro. Aunque puede actuar de lateral izquierdo.

Las 50 máximas promesas de Europa

2. Isco Alarcón – Real Madrid

Francisco Román Alarcón Suárez (Arroyo de la Miel, Málaga; 21 de abril de 1992), mejor conocido como Isco, es un futbolista español que juega como mediapunta en el Real Madrid C. F., de la Primera División de España.

En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de oro de los futbolistas menores de veintiún años, certificando así el gran rendimiento mostrado en el campo. El prestigioso galardón precedió a la Bota de bronce lograda en la Eurocopa Sub-21 de 2013 celebrada en Israel y que ayudó a que su selección conquistase el título de campeón de Europa sub-21.

Las 50 máximas promesas de Europa

3. Rafa Alcántara – Celta de Vigo

Rafael Alcántara do Nascimento, más conocido como Rafa Alcántara o Rafinha (São Paulo, Brasil, 12 de febrero de 1993), es un futbolista brasileño que juega como centrocampista en el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España. Además es hijo del exfutbolista Mazinho y hermano menor de Thiago Alcántara.

Las 50 máximas promesas de Europa

4. Thiago Alcántara – Bayern Munich

Thiago Alcántara do Nascimento, más conocido como Thiago (San Pietro Vernotico, Brindisi, Italia, 11 de abril de 1991) es un futbolista español que también cuenta con la nacionalidad brasileña. Actualmente juega en el Bayern Múnich de la Bundesliga.

Se trata de un centrocampista de corte ofensivo con mucha personalidad y gran repertorio técnico.Es hijo del ex-futbolista Mazinho y hermano mayor del también futbolista Rafael Alcántara.

Las 50 máximas promesas de Europa

5. Marquinhos – PSG

Marcos Aoás Corrêa (n. São Paulo, Brasil; 14 de mayo de 1994), conocido como “Marquinhos”, es un futbolista brasileño. Ocupa la demarcación de defensa central y milita en las filas del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Las 50 máximas promesas de Europa

6. Mario Balotelli – Milan

Mario Balotelli (Palermo, Provincia de Palermo, Italia, 12 de agosto de 1990) es un futbolista italiano de ascendencia ghanesa. Juega de delantero y su equipo actual es el A. C. Milan de la Serie A de Italia.

Las 50 máximas promesas de Europa

7. Marc Bartra – Barcelona

Marc Bartra Aregall (San Jaime dels Domenys, Tarragona, Cataluña, España, 15 de enero de 1991), conocido deportivamente como Marc Bartra es un futbolista español, que juega como defensa central o lateral derecho en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

Las 50 máximas promesas de Europa

8. Douglas Costa – Shakhtar Donetsk

Douglas Costa de Souza (nacido el 14 de setiembre de 1990 en Sapucaia do Sul, Rio Grande do Sul), comúnmente conocido como Douglas Costa o simplemente Douglas, es un futbolista brasileño que juega para el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Las 50 máximas promesas de Europa

9. Thibaut Courtois – Atlético Madrid

Thibaut Nicolas Marc Courtois, mejor conocido como Thibaut Courtois (Bree, Provincia de Limburgo, Bélgica, 11 de mayo de 1992), es un futbolista belga. Se desempeña como guardameta y actualmente milita en el Atlético de Madrid de la Primera División de España, cedido en préstamo por el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra.

Las 50 máximas promesas de Europa

10. Mattia Destro – Roma

Mattia Destro (Ascoli Piceno, Provincia de Ascoli Piceno, Italia, 20 de marzo de 1991) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es la A. S. Roma de la Serie A de Italia.

Las 50 máximas promesas de Europa

11. Gerard Deulofeu – Everton

Gerard Deulofeu Lázaro (Riudarenas, Gerona, 13 de marzo de 1994), conocido deportivamente como Deulofeu, es un futbolista español. Esta cedido en el Everton FC de la Premier League inglesa, donde juega como delantero.

Las 50 máximas promesas de Europa

12. Julian Draxler – Schalke

Julian Draxler (Gladbeck, Alemania, 20 de septiembre de 1993), es un futbolista alemán. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Schalke 04 de la 1. Bundesliga de Alemania.

Las 50 máximas promesas de Europa

13. Alan Dzagoev – CSKA Moscú

Alán Yelizbárovich Dzagóyev (en ruso: Алан Елизбарович Дзагоев, a menudo transcrito como Alan Dzagoev) nació el 17 de junio de 1990 en Beslán y es un futbolista internacional ruso. El jugador, de origen étnico osetio, juega como centrocampista actualmente en el PFC CSKA Moscú.

Las 50 máximas promesas de Europa

14. Stephan El Shaarawy – Milan

Stephan Kareem El Shaarawy (en árabe: ستيفان الشعراوي, Styfan al-Šʿrawy) (Savona, Provincia de Savona, Italia, 27 de octubre de 1992) es un futbolista italiano que también posee la ciudadanía egipcia. Juega de delantero y su equipo actual es el A. C. Milan de la Serie A de Italia.

Las 50 máximas promesas de Europa

15. Christian Eriksen – Ajax

Christian Eriksen (Middelfart, Dinamarca, 14 de febrero de 1992) es un futbolista danés. Actualmente juega para el Ajax Ámsterdam de la Eredivisie.

Las 50 máximas promesas de Europa

16. Viktor Fischer – Ajax

Viktor Fischer (nacido el 9 de junio de 1994) es un internacional danés futbolista que juega profesionalmente para Ajax holandés en la Eredivisie , como delantero . Ha jugado en la Selección de Dinamarca, tanto en divisiones juveniles como a nivel internacional.

17. David De Gea – Manchester United

David de Gea Quintana (Madrid, 7 de noviembre de 1990) es un futbolista español. Juega de portero y su club actual es el Manchester United, de la Premier League.

Las 50 máximas promesas de Europa

18. Mario Gotze – Bayern Munich

Mario Götze, (Memmingen, Baviera, Alemania; 3 de junio de 1992) es un futbolista alemán que juega actualmente para el Bayern Múnich. Integró el plantel de Alemania en el Mundial Sub-17 2009 disputado en Nigeria en el cual convirtió tres goles.

Las 50 máximas promesas de Europa

19. Ilkay Gundogan – Borussia Dortmund

İlkay Gündoğan (nacido el 24 de octubre de 1990 en Gelsenkirchen, Alemania) es un futbolista alemán de origen turco que actualmente juega como centrocampista en la Bundesliga en el equipo Borussia Dortmund y en la Selección de fútbol de Alemania.

Las 50 máximas promesas de Europa

20. Alen Halilovic – Dynamo Zagreb

Alen Halilović (nacido el 18 de junio de 1996, en Dubrovnik, Croacia) es un futbolista croata que juega como mediocampista ofensivo en el Tottenham Hotspur de la Barclays Premier League.

Las 50 máximas promesas de Europa

21. Eden Hazard – Chelsea

Eden Hazard (La Louvière, Bélgica, 7 de enero de 1991) es un futbolista internacional belga que actualmente juega en el Chelsea F.C. de la Premier League inglesa. Juega como extremo y es conocido por su habilidad en el regate y su velocidad. En 2009 se convirtió en el primer extranjero en ganar el premio al Mejor jugador joven de la Ligue 1.

Las 50 máximas promesas de Europa

22. Lewis Holtby – Tottenham

Lewis Holtby (nacido el 18 de septiembre de 1990) es un futbolista alemán de ascendencia inglesa alemana que juega en el Tottenham Hotspur en la Premier League

Las 50 máximas promesas de Europa

23. Mauro Icardi – Inter

24. Lorenzo Insigne – Napoli

Lorenzo Insigne (Nápoles, Provincia de Nápoles, Italia, 4 de junio de 1991) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su actual equipo es el SSC Napoli de la Serie A de Italia

Las 50 máximas promesas de Europa

25. Aleksandr Kokorin – Anzhi

Aleksandr Aleksandrovich Kokorin (en ruso: Александр Александрович Кокорин) (Moscú, 19 de marzo de 1991) es un futbolista internacional ruso que juega de delantero en el FC Dynamo Moscú de la Liga Premier de Rusia. Debutó en esta competición con el Dynamo Moscú con sólo 17 años.

Las 50 máximas promesas de Europa

26. Toni Kroos – Bayern Munich

Toni Kroos (Greifswald, Alemania, 4 de enero de 1990) es un futbolista alemán que juega como centrocampista en el Bayern Múnich.

Las 50 máximas promesas de Europa

27. Erik Lamela – Roma

Erik Manuel Lamela (Carapachay, Argentina, 4 de marzo de 1992) es un futbolista argentino. Juega en la posición de delantero y actualmente se desempeña en la AS Roma de la Serie A de Italia

Las 50 máximas promesas de Europa

28. Nicola Leali – Spezia

Nicola Leali (nacido el 17 de febrero de 1993) es un italiano profesional de portero que actualmente juega en la Serie B del club Spezia , cedido por la Juventus .

Las 50 máximas promesas de Europa

29. Romelu Lukaku – Chelsea

Romelu Menama Lukaku,5 mejor conocido como Romelu Lukaku (Amberes, Provincia de Amberes, Bélgica, 13 de mayo de 1993) es un futbolista belga, de ascendencia congoleña por parte de su padre. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el West Bromwich Albion de la Premier League de Inglaterra, a préstamo del Chelsea FC. Su padre, Roger Lukaku, fue un futbolista que militó en varios clubes belgas de segunda división, y su hermano menor, Jordan Lukaku, actualmente milita en el equipo Sub-21 del RSC Anderlecht. Por su forma de juego, ha sido comparado con Didier Drogba.

Las 50 máximas promesas de Europa

30. Eliquim Mangala – Porto

Eliaquim Mangala (Colombes, Francia, 13 de febrero de 1991) es un futbolista francés de origen congoleño . Juega de defensa y su equipo actual es el FC Porto.

Las 50 máximas promesas de Europa

31. Inigo Martínez – Real Sociedad

Íñigo Martínez Berridi (n. 17 de mayo de 1991 en Ondárroa, Vizcaya, España), es un futbolista español. Juega en la posición de defensa central para la Real Sociedad en la Primera división española. Ha demostrado su talento marcando 2 goles desde el centro del campo, uno al Athletic Club de Bilbao y otro al Real Betis Balompié.

Las 50 máximas promesas de Europa

32. Lucas Moura – PSG

Lucas Rodrigues Moura da Silva (São Paulo, Brasil; 13 de agosto de 1992) es un futbolista brasileño. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1.

Las 50 máximas promesas de Europa

33. Yann M’Vila – Rubin Kazan

Yann M’Vila (Amiens, Francia, 29 de junio de 1990), futbolista francés, de origen congoleño. Juega de volante y su equipo actual es el FC Rubin Kazán de la Liga Premier de Rusia Rusia.

Las 50 máximas promesas de Europa

34. Matija Nastasic – Manchester City

Matija Nastasić (28 de marzo de 1993, Valjevo, Serbia) es un futbolista serbio, que juega como defensa en el Manchester City Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Las 50 máximas promesas de Europa

35. Alex Oxlade-Chamberlain – Arsenal

Alexander Mark David Oxlade-Chamberlain, mejor conocido como Alex Oxlade-Chamberlain (Portsmouth, Hampshire, Inglaterra, 15 de agosto de 1993), es un futbolista inglés. Se desempeña como volante o extremo y actualmente milita en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Las 50 máximas promesas de Europa

36. Lucas Piazon -SBV Vitesse

Gustavo Lucas Domingues Piazón (São Paulo, Brasil, 20 de enero de 1994),2 conocido como Lucas Piazón, es un futbolista brasileño. Se desempeña como centrocampista ofensivo1 o delantero1 y actualmente milita en el SBV Vitesse de la Eredivisie de Holanda.

Las 50 máximas promesas de Europa

37. Paul Pogba – Juventus

Paul Pogba (Lagny-sur-Marne, Francia, 15 de marzo de 1993) es un futbolista francés. Juega de centrocampista y su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia.

Las 50 máximas promesas de Europa

38. James Rodríguez – Monaco

James David Rodríguez Rubio (Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, 12 de julio de 1991), es un futbolista colombiano. Juega como mediocampista ofensivo o segundo delantero y su equipo actual es el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia. Además, a su corta edad, juega también en la Selección Colombia en la categoría de mayores.

Las 50 máximas promesas de Europa

39. Jese Rodríguez – Real Madrid

Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas de Gran Canaria, 26 de febrero de 1993), o simplemente Jesé, es un futbolista español que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol en la Primera División de España.

Las 50 máximas promesas de Europa

40. Jack Rodwell – Manchester City

Jack Christian Rodwell (Southport, Inglaterra, 11 de marzo de 1991), es un futbolista inglés que juega de volante defensivo y defensa central en el Manchester City de la Premier League inglesa. Rodwell es conocido por su técnica y compostura con el balón.

Las 50 máximas promesas de Europa

41. Oscar Dos Santos – Chelsea

Oscar dos Santos Emboaba Júnior (Americana, São Paulo, Brasil; 9 de septiembre de 1991), más conocido como Oscar, es un futbolista brasileño que se desempeña como mediocampista y actualmente juega para el Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Las 50 máximas promesas de Europa

42. Andre Schurrle – Chelsea

André Schürrle (Ludwigshafen, Renania-Palatinado, Alemania; 6 de noviembre de 1990) es un futbolista alemán. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Chelsea FC de la Premier League.

Las 50 máximas promesas de Europa

43. Xherdan Shaqiri – Bayern Munich

Xherdan Shaqiri (Gnjilane, Serbia; 10 de octubre de 1991) es un futbolista suizo, de ascendencia albanesa que juega como mediocampista para el FC Bayern Munich en la Bundesliga y para la Selección de Suiza, es una de las nuevas sensaciones de su país.

Las 50 máximas promesas de Europa

44. Luke Shaw – Southampton

Lucas Paul Hoare Shaw (nacido el 12 de julio de 1995) es un profesional de Inglés futbolista que juega como lateral izquierdo de la Premier League del club Southampton

Las 50 máximas promesas de Europa

45. Danilo Luiz Da Silva – Porto

Danilo Luiz da Silva,más conocido como Danilo, (15 de julio de 1991;Bicas, Brasil) es un futbolista brasilero. Actualmente juega para el FC Oporto de la liga portugesa.

Las 50 máximas promesas de Europa

46. Raheem Sterling – Liverpool

Raheem Sterling (8 de diciembre de 1994, Kingston, Jamaica) es un futbolista jamaicano-inglés que juega como mediocampista en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra.

Las 50 máximas promesas de Europa

47. Marc Ter Stegen – Borussia Moenchengladbach

Marc-André ter Stegen (n. 20 de abril de 1992 en Mönchengladbach, Alemania) es un futbolista alemán. Se desempeña como Portero y juega en el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga de Alemania

Las 50 máximas promesas de Europa

48. Raphael Varane – Real Madrid

Raphaël Varane (Lille, 25 de abril de 1993) es un futbolista francés que juega de defensa central en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Las 50 máximas promesas de Europa

49. Marco Verratti – PSG

Marco Verratti (Pescara, Provincia de Pescara, Italia, 5 de noviembre de 1992) es un futbolista italiano.Juega de centrocampista y su equipo actual es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Las 50 máximas promesas de Europa

50. Jack Wilshere – Arsenal

Jack Wilshere (Hertfordshire, Inglaterra, 1 de enero de 1992) es un futbolista inglés. Ocupa la posición de centrocampista y juega actualmente en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Las 50 máximas promesas de Europa

Fuente: Diario Sport

No comments yet.

Leave a Comment