Facebook Twitter RSS Reset

Las 5 Razones para Dormir Desnuda..

Si eres de las personas que duermes con pijamas de felpa y calcetines, nuestra misión a través de este artículo es el de convencerte que te quites la ropa y de que empieces a dormir desnudo.

Las 5 Razones para Dormir Desnuda..



Te contamos 5 razones para dormir completamente desnuda.



– Estimula tu vida sexual. De hecho, si te acuestas con tu pareja en la cama, el solo contacto con la piel aumenta la libido y estar desnudos despierta los sentidos… especialmente para los hombres que tienen un entusiasmo muy visual.

– Evita las infecciones del tracto urinario: fibra + fricción de calor = buen cóctel molotov para tu flora vaginal. Tu vagina necesita aire y no calor y humedad. Dormir desnudos evitará las infecciones del tracto urinario e infecciones por hongos.

– Reduce el insomnio: el calor activa una parte de tu cerebro… tu cerebro en marcha a pleno rendimiento te ayudará a levantarte y mantenerlo despierto.

– Nos ayuda a tener una piel mejor. Tener una piel bella disminuye la producción de melatonina, que actúa como reafirmante de nuestra piel, puesto que el sudor obstruye los poros y ataca a nuestra piel.

– Pérdida de peso: El calor en nuestro cuerpo aumenta el nivel de cortisol. Esta hormona es responsable de la acumulación de grasa, por lo tanto si dormimos desnudos, bajaremos peso sin darnos cuenta.

No comments yet.

Leave a Comment