Facebook Twitter RSS Reset

Las 5 mentiras mas grandes de Estados Unidos

El supuesto y fresco asesinato del presunto líder de la red terrorista Al Qaeda y la negativa de mostrar evidencias fehacientes de su muerte se suma a una de las tantas mentiras verdaderas que acostumbra a difundir Estados Unidos en su intento por seguir impulsando su ideal imperial.Aquí cinco “true lies” (del inglés, mentiras verdaderas) del imperio yanqui.

1- La muerte de John F. Kennedy: Murió la tarde del 22 de noviembre de 1963 mientras viajaba en un descapotable por las calles de Dallas, víctima de sendos disparos de rifle, uno por delante y otro por detrás, producto de la conspiración económica y militar, ya que Kennedy planeaba terminar con la guerra de Vietnam y eso influía considerablemente con el tráfico de armas. En principio se buscó un chivo expiatorio y para eso se detuvo como culpable del homicidio a un ex soldado norteamericano, Lee Harvey Oswald, luego asesinado por el dueño de un bar nocturno. De la muerte del presidente Kennedy también se especuló de la mafia y los exiliados cubanos, cómo no podía ser de otra manera, luego de que cuatro años antes de este suceso Fidel Castro y el Che Guevara desataron una de las revoluciones más infranqueables contra el gobierno de Batista en Cuba.





Las 5 mentiras mas grandes de Estados Unidos

2- La llegada del hombre a la Luna: Aquella epopeya que fue considerada por los mismos astronautas como “un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”, hoy comienza a derrumbarse como un castillo de naipes. Las fotos y videos que pudo contemplar toda la humanidad comenzó a arrojar errores técnicos que delatan la verosimilitud del viaje al espacio: falta de cráteres del Apollo XI una vez aterrizado; varias sombras cuando, se sabe, la única fuente lumínica es solar; huellas visibles previas al descenso de los astronautas al suelo lunar cuando era la primera vez que el hombre llegada a ese terreno; y la frutilla del postre…la bandera estarounidense flameando cuando la Luna no posee atmósfera.



Las 5 mentiras mas grandes de Estados Unidos

3- Las armas de destrucción masiva: Se trató de la misma guerra orquestada por George Bush, padre, y George W. Bush, hijo, en la denominada Guerra del Golfo. La estrategia fue la siguiente: convencer al mundo de que Sadam Hussein llevada adelante un regimen totalitario y criminal (cosa que no era mentira) y que estaba en condiciones de producir armas de destrucción masiva. La verdadera perla estaba en la riqueza petrolera de la zona y la frustación norteamericana de no poder controlarla, mentada en un conficto que se inició con el país vecino-aliado de EE.UU., Kuwaitt. Fue una guerra que, como todas terminó con la muerte de gente inocente, un desfile armamentista en el que la coalición internacional conformada por 31 países con Estados Unidos a la cabeza, difundió y probó todo el potencial bélico promocionando la era que se avecinaba.

4- Guerra en Afganistán: Con fecha oficial en octubre de 2001, posterior (obviamente) a la caída de las Torres Gemelas. Considerado un verdadero “polvorín” y “el viejo Vietnam” desde hace décadas, es la guerra sin fin por que lleva adelante Estados Unidos y aliados en pos de terminar de conquistar Medio Oriente. Si con Irak buscaban acapararse del poder de los petrodólares, ahora van por el gas que llega hasta Rusia (paradoja) y el cultivo de la amapola y otros opiáceos en un clima ideal en esas tierras afganas.

Las 5 mentiras mas grandes de Estados Unidos



5- Caída de las Torres Gemelas: Corría sepiembre de 2001, Lehman Brothers se derrumbaba y el presidente estadounidense, George W. Bush, ya estaba más que convencido y decidido para llevar a todo vapor la carrera armamentista ante la crísis energética e hipotecaria. Dos aviones, uno en cada torre, impactaron de lleno en la mañana del 11 de septiembre para la sorpresa de todo el mundo en el centro neural de la economía mundial y en la que fallecieron miles de personas.A partir de esa fecha, la semilla del terror se instaló en los cuatro puntos cardinales de Estados Unidos y el mundo entero bajo el lema: “Están con nosotros o con el terrorismo”. Esa frase le pertenece a Bush hijo horas después del derrumbe de las torres de Manhattan. Un documental fiable, confiable y serio creado en 2007 por Peter Joseph, denominado Zeitgeist, que puede descargarse de la web, cuenta detalladamente cómo se llegó a implosionar, de raíz, el mayor centro financiero del mundo bajo la acusación y supuesta autoadjudicación de Osama Bin Laden como autor del “ataque a las Torres Gemelas”. Pasado el tiempo y cicatrizadas en parte las heridas, el mismo documental antes mencionado recavó entrevistas y testimonios de bomberos e ingenieros que visitaron la zona de la explosión y pudieron comprobar que, además de encontrar rastros de elementos explosivos (termita) en el subsuelo, las vigas de construcción poseían un corte transversal que suele utilizarse para demoler edificios y construcciones en efecto “dominó”.




Las 5 mentiras mas grandes de Estados Unidos



También pudo comprobarse científicamente que más allá de la temperatura que levantó el combustible derramado en las torres una vez estrellados los aviones, resulta imposible creer que la construcción haya cedido por sendos impactos.

Sin embargo, muchos estadounidenses siguen pensando que Osama Bin Laden fue el autor del ataque, cuya supuesta muerte ahora fue utilizada para levantar la imagen positiva del actual mandatario Barack Obama.















Bueno eso fue todo, digan lo que quieran pero para mi uno no debe tragarse todo lo que dicen los medios, gracias por leer..

No comments yet.

Leave a Comment