Facebook Twitter RSS Reset

Las 3 mejores páginas para Aprender Inglés gratis

Hola amigos, el día de hoy os comparto mi top 3 de las mejores páginas de internet para aprender inglés de una forma fácil y autodidacta

Empecemos con el Puesto numero 3 : Wlingua: Con un interfaz sencillo, ofrece a sus usuarios lecciones en las cuales aprenderás vocabulario y su pronunciación, a pesar de que las lecciones de gramática solo están disponibles para usuarios premium, si lo que te importa es aprender la pronunciación, este es la página adecuada, ya que cuenta con la opción de escuchar como se pronuncian las palabras en inglés Americano e inglés Británico

Wlingua: http://curso.wlingua.com/1.75/

Puesto numero 2: En este lugar esta Lingualia; Con una plataforma muy fácil de usar, hará uso de un curso personalizado para que se ajuste a tus necesidades. Ya sea si necesitas aprender Inglés para aprobar tus examenes, hacer viajes o simplemente por diversión, en esta página encontraras lo que buscas. Aqui te encontraras con Lingu, un simpatico robot que te guiara por el mundo de Lingualia, ademas contaras con lecciones multimedia que incluyen vocabulario, gramática, fonética y diálogos.

Lingualia: www.lingualia.com

Puesto numero 1: Lugar reservado para Duolingo; con una de las mejores plataformas y con una app para ser utilizada en nuestros celulares y tablets es una de las mejores páginas para aprender inglés. Cuenta con lecciones que van desde principiante a nivel avanzado, en cada una de ellas aprenderás vocabulario, gramática, pronunciación, tendrás que escribir y como plus, si tu computadora cuenta con microfono incluido, podrás realizar ejercicios de pronunciación.

Con una gran comunidad podrás encontrar a tus amigos en ella y competir por ver quien aprende más y quedar en el mejor lugar en el tablero de posiciones. Podrás reforzar tus lecciones y tendrás a tu disposición una lista completa de todas las palabras que iras aprendiendo a lo largo del curso.

Duolingo: https://www.duolingo.com

Y tú ¿que otras páginas para aprender Inglés conoces?

No comments yet.

Leave a Comment