Facebook Twitter RSS Reset

Las 22 cosas más caras del mundo

Las 22 cosas más caras del mundo

Cuando tienes dinero, mucho dinero, el precio de las cosas es lo que menos te importa, pero conoce estos productos realmente caros e innecesarios que te dejarán pensando muchas cosas. ¿Qué te parece un rollo de papel de oro?

Llega el cumpleaños o la Navidad y esperas buenos regalos, pero tus tíos seguramente no conocen esta lista con las cosas más caras del mundo, y seguramente tú tampoco. Te sorprenderás al descubrir que un par de calcetines puede llegar a costar hasta 4 mil dólares, o que un rollo de papel higiénico de oro será mucho más costoso que la cena a la que asististe horas antes.

Cuando se tiene mucho dinero, el precio ya no importa realmente. ¿Verdad?

La cerveza Antartic Nail Ale con valor de 800 dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Ningún aficionado de la buena cerveza puede dejar de probar esta que quizá les costará algunos ahorros. Se trata de la Antartic Nail Ale cuyo precio por botella ronda los 800 dólares, pero debes probarla.

El postre Golden Phoenix cuesta mil sesenta dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Comer bien es uno de los mejores placeres, pero quién estaría dispuesto a pagar mil sesenta dólares para probar un pequeño pastelito que se ha convertido en el más caro del mundo. El postre esta lleno de lascas de oro y se puede obtener en el Dubai Mall.

Granos de café que cuestan 100 mil dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Estos granos de café se conoce como Kopi Luwak, y cada grano es recolectado de las heces de la civeta. El animal se alimenta principalmente de los frutos del cafeto, eligiendo los que están en el grado óptimo de su maduración; sin embargo, puede digerir solamente la parte carnosa del fruto, dejando los granos del café intactos. Las heces del animal son recolectadas por los lugareños y vendidas a los distribuidores.

Tablero de ajedrez Royal Diamond que cuesta 10 millones de dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Si lo puedes comprar, lo obtienes. Este tablero de ajedrez es exactamente lo mismo que cualquier otro, pero la diferencia radica en los miles de diamantes que fueron utilizados para su construcción, y es por eso que cuesta 10 millones de dólares, un precio que no te garantiza la victoria en las partidas.

Pasta dental Theodent que cuesta 300 dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

La limpieza de los dientes es muy importante, pero no creemos que estés dispuesto a gasta 300 dólares en un tubo de este producto dental. En realidad no hay nada que la haga ser más efectiva que las que compras en el supermercado, pero te verás muy elegante con este tubo de pasta.

La hamburguesa más cara te costará 85 euros

Las 22 cosas más caras del mundo

En el restaurante Estik, en Madrid, te servirán la hamburguesa más cara del mundo. Su precio es de 85 euros y está elaborada con el solomillo de buey de Kobe, brotes de lombarda, canónigos, cebolla roja y tomate confitado en un pan especial de hamburguesa.

Palomitas de maíz bañadas en caramelo y oro de 250 dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Si quieres tener una cita en el cine, pero quieres hacerla especial, no puedes dejar de adquirir tus palomitas de maíz con caramelo y lascas de oro que tienen un valor sencillo de 250 dólares por porción.

El vestido más caro pertenece a Audrey Hepburn

Las 22 cosas más caras del mundo

El elegante vestido negro que Audrey Hepburn lució en Desayuno con diamantes se subastó por 700.500 euros. Fue diseñado por Hubert de Givenchy, y fue puesto a la venta por sus últimos propietarios, el escritor francés Dominique Lapierre y su esposa.

Cognac Henri IV Dudognon Heritage de 2 millones de dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Parece imposible poder comprar una botella de cognac Henri IV Dudognon Heritage de 2 millones de dólares para una reunión, pero aunque no lo creas es el favorito de grandes magnates que se dan el lujo de consumirse ese dinero en una copa.

Caviar Salvaje iraní de 2 mil dólares la onza

Las 22 cosas más caras del mundo

Sin pensabas que ya de por sí el caviar era caro, no has escuchado sobre este caviar salvaje iraní, cuyo valor por onza va desde los mil dólares hasta los mil quinientos. También conocidas como «almas», estas costosas huevas marinas se consumen en frío y en pequeñas cantidades como aperitivo sobre una base de pan o tostada fina.

Papel higiénico de oro a tan solo 300 mil dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

¡No lo podemos creer! Limpiarte con este papel te puede provocar alergia, y es que es demasiado fino. Está creado con tres capas de papel de 22 quilates de oro en escamas, para que tu limpieza sea fina y elegante.

El bolso femenino más caro cuesta 300 mil euros

Las 22 cosas más caras del mundo

Louis Vuitton creó el Louis Vuitton Patchwork Bag que cuesta alrededor de 30.000 euros y fue diseñado por Mark Jacobs. Está formado por las partes de quince modelos y así se crea un nuevo producto mientras se reciclan modelos atrasados. Los materiales son desde piel de cocodrilo a plumas de aves exóticas.

El bikini de Victoria’s Secret más caro cuesta 30 millones de dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Esto no es un secreto, es algo conocido por todos. El bikini más caro cuesta 30 millones de dólares y la diseñó Susan Rosen para Victoria’s Secret, confeccionada con 150 diamantes puestos sobre platino. Los diamantes Steinmetz tipo D, están libres de marcas, lo que les da un brillo inigualable.

Un reloj de 4 millones de dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Qué les parecería caminar por la calle mostrando su Platinum World Time de tan solo 4 millones de dólares, un reloj muy fino para una persona muy elegante. ¿Y pudiente?

Gafas de sol Chopard de 409 mil dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Chopard es una compañía suiza que produce relojes, joyas y accesorios de lujo, y estas gafas de sol, que realmente no son tan bellas, tienen un valor de 409 mil dólares, mucho dinero para una persona que los puede dejar olvidados en algún lugar.

Un reproductor MP3 con diamantes y oro

Las 22 cosas más caras del mundo

ada es mejor que tener un reproductor musical, pero si a eso le sumamos algunos diamantes, y acabados en oro, el resultado será realmente envidiable, esto sin importar que el MP3 sea un poco obsoleto en estos días.

La pluma Aurora de diamantes a un millón de dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

El precio está redondeado porque realmente tiene un valor exacto de 1.48 millones de dólares, que se deben a sus incrustaciones de diamantes en todo el exterior. Un regalo bello para quien aprecias.

La camisa hecha de oro que cuesta 250 mil dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

Esa camisa de oro que revolucionó las noticias y las redes sociales hace algún tiempo podría haber ayudado a salvar de la pobreza a muchas personas; sin embargo, cuando eres un magnate no piensas en los demás y te das lujos como estos.

Zapatos Berluti a mil ochocientos dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

La marca de zapatos Berluti es una de las más exclusivas del mundo, y un par de zapatos bajos para tu novio o papá te costará tan solo mil ochocientos dólares, qué te parece.

Las trufas blancas con valor de 2 mil dólares por libra

Las 22 cosas más caras del mundo

Esta seta estacional puede utilizarse como condimento en platos de pasta, filetes, huevos y arroz o añadirse al aceite para condimentar casi cualquier tipo de plato, pero debes pagar 2 mil dólares por una libra.

Bugatti Veyron a 1.400.000 dólares

Las 22 cosas más caras del mundo

El auto moderno más caro, es el Bugatti Veyron a 1.400.000 dólares. Se hicieron solamente 300 unidades, y su novedad es el propulsor de 16 cilindros, con 2 motores V8, 8lt de capacidad y 4 turbocompresores.

La “cosa” más cara de toda la tierra no está en la tierra

Las 22 cosas más caras del mundo

Se trata de la de estación espacial internacional (ISS) cuya construcción ha sido la más cara de la historia, y su valor es de 150 mil millones de euros. La ISS está en construcción desde 1998 y en el presente es el objeto artificial más grande en órbita terrestre.

No comments yet.

Leave a Comment