Facebook Twitter RSS Reset

Las 214 causas de Mauricio Macri

UNA VIDA FUERA DE LEY

El presidente electo por los argentinos, obtuvo el 51% de los votos en el Balotaje y asumirá el 10 de Diciembre.

Uno de sus discursos, de cual se ha jactado, es acabar con la corrupción.

Al poco tiempo se transformo en una ironía, porque descubrieron que el mismo Macri tiene 214 causas judiciales y esta procesado 4 veces.

Las 214 causas de Mauricio Macri

Sin palabras, esto es inaudito. Y lo peor de todo es que su contrincante del Balotaje, Daniel Scioli, estaba con Cero Causas judiciales y ningun procesamiento.

¿Por que eligeron a Macri?

Nunca en la historia Argentina hemos tenido un funcionario tan fuera de ley, ha superado a los Kirchners y al mismo Menem. Macri tiene denuncias desde la épocas que empezó su carrera política, por allá en el 2003.

El solo, solamente el, acumula mas de 200 causas, individualmente tiene eso

Macri acumuló distintas acusaciones como “estafa y asociación ilícita”, “abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público”, “enriquecimiento ilícito”, “falsificación de documentos públicos”, “amenazas y abandono de personas”, entre otras.

Los ciudadanos argentinos siempre quisieron acabar con la corrupción, la inseguridad y la impunidad pero se ve que eligieron a la persona menos indicada

Lo que mas asombra son los medios. ¿Por que NO hablan de esto?

A mi criterio, los periodistas que les gusta mucho la investigación, han disimulado mucho estos documentos que se han encontrado. Entiendo que Macri siempre fue poderoso, pero ahora es mas poderoso que nunca y por dos razones. Una que es presidente electo y otra porque lo protege el grupo económico llamado Clarin.

Las 214 causas de Mauricio Macri

Mauricio Macri, una derecha impecable, tanto en su persona como en sus politica; es muy obvio que su relación ante las corporación como La Nacion, Perfil, Clarin que defienden intereses políticos y no solo eso, también quieren llevar la economía a una ruta donde solo prevalecerán los poderosos como exitosos, y una ausencia del estado para minimizar la política.

Esta es la protección de Macri. Ningún medio, ni el mismo Canal 13, TN o Radio Mitre, programas Madres de la derecha, le darán a conocer sus denuncias. Solo le darán el blindaje exacto para que su gobierno sea intacto y no se desmantele nada por el estilo.

¿Y ustedes que piensan de los Periodistas que trabajan ahí ?

Creo que se cayeron todas las caretas, me parece. Verán de aquí al 2019, periodistas muy pero muy conocidos que, defenderán lo indefendible de punta a punta en todos los movimiento de Macri. Sinceramente es muy frustrarte, nuestros ídolos y referentes de la información están arrodillados

Link para ver en PDF las 214 causas de Mauricio Macri: http://es.scribd.com/doc/284457683/Denuncias-contra-Mauricio-Macri

A pesar de su auge, Macri carece de argumentos a la hora de defenderse porque comete el mismo error de echarle la culpa al gobierno. Tengo la información, de que fue procesado por primera vez en el año 1999, en su momento de empresario privado. La causa de su primer procesamiento fue por “Corrupción en contratos de obras publicas sin licitación”.

Yo no creo que hay que consolarse con el Caso Boudou como han hechos tantas personas al enterarse, creo que estamos comparando la hormiga con el elefante. Si Amado Boudou va preso, eso no quiere decir que Macri ejerza sus cargos con impunidad, lo mas justo seria que se le aplique la ley con todo el rigor…

y tiene los “motivos” exactos de porque hay que aplicárselo.

Otro dato importante, Macri no sabe que cuando una persona esta procesada, no puede salir del país. Creo que eso ya es sentido común, ni si quiera eso sabe.

Las 214 causas de Mauricio Macri

Nunca entendi porque idigno y los lleno de odio mas: Lo de Lazaro Baez, hecho por el Show Mediático de Jorge Lanata y NO los lleno de odio las 214 causas de Macri y sus 4 procesamientos en 11 años.

MAURICIO MACRI, EL PRIMER PRESIDENTE PROCESADO DE LA HISTORIA ARGENTINA

¡INCREIBLE!

No comments yet.

Leave a Comment