Facebook Twitter RSS Reset

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

| 20 |

Leonard Part 6 (1987)

Leonard Parker (Bill Cosby) es un agente secreto, un ex-espía de la CIA retirado que tiene que volver a la acción. El “6” del título se refiere a que se trata de la sexta entrega de la “saga” de las aventuras de Leonard, ya que las partes anteriores, 1, 2, 3, 4 y 5 están bloqueadas por motivos de seguridad mundial.

peliculas

Las 20 peores peliculas hechas

| 19 |

The Creeping Terror (1964)

Un enorme ser extraterrestre que parece una alfombra monstruosa, devora a jóvenes adolescentes que no pueden correr lo bastante rápido como para escapar. La película es esencialmente muda con narración en off (del propio director).

jamas

Las 20 peores peliculas hechas

| 18 |

An Alan Smithee Film: Burn Hollywood Burn (1998)

Documental ficticio sobre una película perdida protagonizada por un trio que se consideraba taquillero -según los personajes que aparecen en Burn Hollywood Burn, porque Stalone no volvería a recaudar algo de dinero hasta Rocky VI; en cambio Goldberg nunca ha sido especialmente taquillera- y los problemas que hubo durante la gestación de esa película narrado desde el punto de vista de los creadores del film a modo de entrevista.

Todo está contado con un sentido del humor bastante cutre y penoso. Jackie Chan se tira durante toda la película apareciendo esporadicamente para decir que en la película no podía morir, al igual que Whoopi Goldberg. Es una absoluta pérdida de tiempo y los interminables créditos iniciales son muestra de ello.

Al menos que quieras que tu suegra sufra luego de pedirte que miren una peli, no la veas.

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

| 17 |

Blackenstein (1973)

Aguantar esta película se convierte en una odisea donde el único premio es verle las tetas a la protagonista, aunque esta no sea muy agraciada físicamente. La pobre además debe sufrir la humedad extrema que tiene la mansión del Dr. que provoca que su cabello pase de rizo a ondulado de una escena a otra.

Terrible critica a la guerra de Vietnam y los monstruos que esta creó, donde el hombre negro se levantan contra el tío Sam para desmembrarlo y comerse sus vísceras sin salsa barbacoa ni nada.

No puedo ni salvar la música que es de lo poco salvable en la mayoría de películas de este genero, que aquí abandona los territorios del soul y del funk por sonidos típicos de las películas de terror clásicas.

peliculas

Las 20 peores peliculas hechas

| 16 |

The Beast Of Yucca Flats (1961)

Un hombre (Tor Johnson) se convierte en un monstruo desfigurado como resultado de exponerse a una explosión atómica. En realidad es una película casi totalmente muda con una narración en off.

jamas

Las 20 peores peliculas hechas

| 15 |

Eegah! (1963)

En pleno siglo XX, un gigante cavernícola se tropieza con Roxy en medio de la noche, mientras ésta conduce al Club donde vive. El inocente cavernícola Eegah apenas se salva de morir atropellado, y surge la pasión, la aventura en el desierto y el posible trágico amor. Mientras, su novio Tom y el padre de la chica lucharán para rescatarla de las manos del gigante… Película de Serie Z realizada por Arch Hall (que firmó con el pseudónimo Nicholas Merriwether) con la reputación de ser una de las peores películas de la historia del cine.

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

| 14 |

Ax ‘Em (1992)

Un grupo de jóvenes va a pasar un fin de semana en una cabaña alejada en las afueras de la ciudad. Pero un amigo, cuya familia fue asesinada, cogerá el hacha para matarlos a todos. La lucha por la supervivencia ha empezado.

peliculas

Las 20 peores peliculas hechas

| 13 |

Alone In The Dark (2005)

Si “House of dead” (que es peor que esta) era un refrito de post-matrix, “Alone in the dark” se dirige por los mismos derroteros. Igual de idiota, igual de patética. Coge préstamos de “Aliens”, “The relic”, “Amanecer de los muertos” y “Starship troopers” entre otras. Lo triste es que no coge nada bueno, hereda todos sus defectos posibles y los multiplica por 100. Sumémosle la aparición de “7 seconds” de Youssou N’Dour & Neneh Cherry en la secuencia de sexo y habría que matarles por cederles los derechos y destrozar su magnífica canción. Y además, ¿para qué narices llaman “Alone in the dark” a este bodrio”?, si cualquier parecido con el video juego es pura coincidencia.

Ha sido una de las películas del 2005 con peores críticas en EEUU y hace replantearse a uno sus calificaciones a ciertas películas que son infinitamente superiores a esta basura.

En definitiva, los diccionarios deberían poner una foto del cartel de la película al lado de la palabra bodrio y Uwe Boll (su director) debería figurar en la lista de criminales más buscados por el F.B.I.

jamas

Las 20 peores peliculas hechas

| 12 |

Catwoman (2004)

Perfecto ejemplo sobre todo lo que una cinta no debe hacer: traicionar sus orígenes si está basado en un cómic como en este caso, contratar a una buena actriz para un pésimo papel, escribir el guión entre siesta y siesta, confiar en que la película tendrá exito, y lo peor de todo, crear gatos por ordenador…

“Catwoman” se desarrolla en Nueva York, no en Gotham City como debiera, ya que se trata de un personaje salido del cómic de Batman. Primer fallo. Se inventan por completo el origen del personaje, y les sale una historia bastante ridícula. La Catwoman que otrora interpretara Michelle Pfeiffer era un personaje muy interesante, con una transformación que aquí intentan emular pero con resultados mucho menos impactantes. La gota que colma el vaso es la supuesta tradición de las mujeres gato de Egipto, según la cual habría habido muchas mujeres gato en la historia.

Sharon Stone está de pena en su papel de villana vende cosméticos. El papel de Benjamin Bratt como policía y amor de Halle Berry podría ser fácilmente eliminado del ¿guión?, y la propia Halle Berry se limita a lucir un traje de cuero que deja bien poco a la imaginación y a dar saltos a través de su imagen generada por ordenador.

Una película que debe ser rápidamente olvidada por los fans de Batman y por los que no lo son. Sólo una cosa a destacar: la fabulosa actuación de Halle Berry al recoger el Razzie a peor actriz.

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

| 11 |

The Horror Of Party Beach (1964)

Película de bajo presupuesto anunciada como la “primera película de terror musical”.

peliculas

Las 20 peores peliculas hechas

| 10 |

Zaat! (1971)

Un científico loco se convierte a sí mismo en un asesino acuático.

jamas

Las 20 peores peliculas hechas

| 9 |

Myra Breckinridge (1970)

Película que ataca el machismo americano, con una historia de Vidal sobre el cambio de sexo. Provocadora y polémica en su época por sus desnudos y temas sexuales, en general obtuvo malas críticas.

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

| 8 |

Mesa Of Lost Women (1953)

Un científico loco llamado Arana crea arañas gigantes y enanos en su laboratorio de Zarpa Mesa en Mexico. Quiere crear una nueva raza superior de supermujeres, inyectando veneno de araña en sus órganos genitales.

peliculas

Las 20 peores peliculas hechas

| 7 |

Monster Island (1981)

En una isla tropical, unos científicos dirigen experimentos meteorológicos y se encuentran con enormes mantis y una gigantesca araña que está atacando al hijo de Godzilla. El gran monstruo volverá para defender a su hijo…

jamas

Las 20 peores peliculas hechas

| 6 |

Striptease (1996)

Cuando Demi Moore tenía pinta de niña inocente, a casi todos nos sobrevolaba la intriga de cómo serían sus pechos.

Entonces se intentó vender su erótica inocencia con el reclamo del físico porno, obviamente emplazado en el vértice opuesto de su atractivo sexual.

Manipulando a base de gimnasio y silicona el cuerpo, y de descaro la seducción, de una mujer que precisamente triunfó en las carpetas de los adolescentes por su pinta de monjita, sólo se consiguió finalmente vender un retrato cómico de la actriz en forma de esperpento.

Curiosamente la película sigue el mismo derrotero: comienza como intriga para adolescentes, trata de girar hacia el género erótico comercial y desemboca en una comedia cutre y familiar.

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

| 5 |

Birdemic (2010)

Birdemic es una película de terror buenísima, porque consigue aterrorizar al espectador, pero por medios poco usuales ¿sustos? Muy gastado ¿argumento sobrenatural? ¡BAH! El ser humano teme el vacío, y James Nguyen lo sabe. Seguro que alguna vez ha sentido ese vacío que te inunda de terror cuando buceas y no ves nada en ninguna dirección. Ha captado tan bien esta esencia que ha podido llevarlo a su película ¿cómo? Haciendo que en los primeros 45 minutos de película, esto es la mitad de la misma, no pase…NADA. Absolutamente nada. Sólo la bella rubia, la estelar aparición a cámara lenta de unos “”loros”” y un mustang híbrido (que aunque no lo sepamos, en otro guiño maestro, nos señala al argumento de la película) hace soportable esta parte.

Uno no sabe qué hacer, porque un vacío inesperado le llena provocando un estado de ansiedad que roza la desesperación. El plano estético refuerza esta sensación con sus planos torcidos, cortados, con encuadres defectuosos; el sonido de fondo aparece y desaparece cuando cambian de plano usando, probablemente, la única cámara disponible. Todo esto provoca una especie de desazón.

Una de las mejores peores películas de la historia. Un MUST si has tenido la suerte de vivir mientras esta pieza de mierda ya existe.

peliculas

Las 20 peores peliculas hechas

| 4 |

Disaster Movie (2008)

Jason Friedberg y Aaron Seltzer van por el camino de convertirse en dos de los peores directores de la historia del cine junto a otros excrementos humanos como Ulli Lommel. ¨Date Movie¨ fue bastante mala, ¨Epic Movie¨ fue muy mala, ¨Casi 300¨ (solo) mala, y ya ¨Disaster Movie¨ es el mayor esperpento visto en 2008 y con diferencia, la peor película cómica de la historia del cine, y no es ninguna exageración. Las anteriores basuras de Friedberg y Seltzer tenían, al menos, dos o tres chistes que hacían algo de gracia, pero con esta aberración monstruosa es imposible reírse. Y para más inri, las actuaciones son espantosas, los efectos especiales cutres y roñosos y algunas escenas supuestamente cómicas son de lo más subnormal jamás visto (¿Hellboy aplastado por una vaca?). En fin, esta imbecilidad (porque llamar a esto ¨película¨ merece cadena perpetua) merece ser incinerada, y a sus creadores, directamente inyección letal.

jamas

Las 20 peores peliculas hechas

| 3 |

Howard The Duck (1986)

Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él.

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

| 2 |

Grave of the Living Dead

La trama de esta pelicula involucra a unos cazadores de tesoros que rastrean una fortuna perdida de oro nazi en el desierto, sólo para descubrir que el tesoro está siendo custodiado por soldados que se han convertido en zombies.

peliculas

Las 20 peores peliculas hechas

| 1 |

Manos: The Hands Of Fate (1966)

“Manos” se ha ganado a pulso el estar considerada una de las peores películas de la historia. Obra de un americano chiflado, la hizo con cuatro dolares para ganar una apuesta y misteriosamente ha trascendido hasta el punto de ser conocida globalmente. La premisa es bastante interesante: un matrimonio con su niña se pierde por un camino que les lleva a otra dimensión, una fundida con la real de la que no tienen escapatoria. Tras vagar por ahí, localizan una especie de hostal rural regentado por un extraño personaje: Torgo. Y aquí me paro.

Torgo es posiblemente uno de los villanos más brillantes que se ha visto en una comedia. O lo que sea “Manos”. Un hombre pelirrojo, a lo escocés, repleto de barba y con un sombrero de paja. Con una postura extraña y un andar aún más, con unas piernas absurdamente dobladas y una voz entrecortada, tartamudeando, mientras mueve los ojos efusivamente para decir boludeses como “Mi amo no está aquí”. Un puto crack que, sin duda, eleva esta bazofia desde el suelo hasta el primer escalón.

De todas formas, pese a la aportación de Torgo, la película es un pedo mental. Incluso obviando su ajustado presupuesto, sus limitados medios técnicos y la inexperiencia de Warren, es una obra patética, con escenas que cambian de lugar a los personajes, que en una toma están al lado de una puerta y en la siguiente aparecen sentados en un sofá. La desconexión es tal que casi se nos insta a localizar errores para reírnos compulsivamente. Además, tiene escenas bochornosas como la pelea entre las mujeres del MALIGNO, o ese final que chirría por todos los lados.

jamas

Otro post que pueden interesarte:

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

Las 20 peores peliculas hechas

No comments yet.

Leave a Comment