Facebook Twitter RSS Reset

Las 10 Personas Mas Altas De La Historia

Las 10 Personas Mas Altas De La Historia

———————————– BARRA POBRETONA ———————————–

Las 10 Personas Mas Altas De La Historia

Normalmente en la sociedad de la altura de una persona sólo sirve para indicar que tan atractivo es físicamente y en ocasiones también puede imponer un poco de temor la altura unida a la fuerza, si ves muy seguido el basquetbol o conoces sobre los guardametas del fútbol, sabrás que no es realmente raro que alguien pase de 2 m de estatura, pero cuando se pasan de 2.20 definitivamente se vuelven famosos.

El hombre de Marruecos Brahim Takioullah mide 2 m con 46 cm y aún así no es el más alto del mundo, pero si tiene el récord de los pies más grandes del mundo que miden más de 15 pulgadas. Otro que tuvo su mismo tamaño fue un chico llamado Don Koheler, que corrió con menor suerte que todos los demás gigantes conocidos, pues murió tan sólo de 12 años y es que cuando alguien crece tanto generalmente es porque tiene algún tumor en la glándula pituitaria y sus esperanzas de vida son cortas.

Otro muy increíble fue el hindú Vikas Uppal, que se hizo famoso por medir 2 m con 51 cm, pero en 2005 un noticiero lo midió y ya alcanzaba los 2.69 m y la lista de gigantes sigue.