Facebook Twitter RSS Reset

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Las vacaciones de verano terminaron pero las buenas fiestas y, en mayor medida, las playeras quedan para el recuerdo… Es por eso que aquí te traemos una lista de las mejores fiestas de la playa según Cheapflights.com que te ayudará a sembrar más momentos memorables o malos ratos (que igual quieres repetir). Si eres amante y estás pendiente de una rumba y una playa, ¿qué mejor que una combinación de las dos cosas? Pilla.

1- Ibiza

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Comenzamos la lista con el mejor lugar del planeta para las rumbas de cualquier tipo: en una discoteca seria, en un concierto, en el barro y, por supuesto, en las playas. Es el lugar perfecto para disfrutar un “verano de curda” (sin descanso). Los mejores Dj’s del mundo viven prácticamente en esta isla ofreciendo conciertos y fiestas. Es cita de millones de personas de todas partes del mundo que abarrotan (literalmente) las playas, discotecas y cada rincón de Ibiza para disfrutar lo mejor de la fiesta desde que sale el sol hasta que sale por la mañana.

2- Miami

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Aquí casi todas las rumbas son playeras o tratan de serlo, con su vestimenta relajada y casual, sin ningún toque formal, como tiene que ser. Universitarios y celebrities se reúnen en el mejor lugar de fiesta de todo Estados Unidos. Imagínate que estás vacilándote un techno chill en la pista y te pasa por al lado nada más y nada menos que Paris Hilton o un angelito de Victoria’s Secret… Sí, eso pasa 9 de cada 10 minutos en este paraíso rumbero. Los clubes de South Beach, específicamente Nikki Beach, ofrecen lo mejor en rumbas al estilo playero.

3- Filipinas, Boracay

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Hace dos años era una playa normal, actualmente, de la noche a la mañana, alberga una de las mejores fiestas del planeta. La White Beach es una de las playas más hermosas del planeta por su ambiente, sin embargo, cuando cae la noche se llena de vida con espectáculos de danza y fuego, fiestas en vivo, multitud de clubes… Lo mejor de todo es que tiene para TODOS los estilos de música así que no hay excusa para ser el aguafiestas y quedarte tirado en la silla.

4- Israel, Tel Aviv

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Sí, lo leíste bien, Israel. Aunque parece que los árabes son amargados y la pasan mal eso solo son apariencias. Por algo es conocido como “la ciudad que nunca se detiene”. Continuarás en una fiesta tras otra pero tu instinto rumbero te llevará al mejor lugar, Gordon Beach para que disfrutes de la mejor fiesta oriental playera.

5- Chipre, Ayia Napa

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Nissi Beach es la gran protagonista de este puesto. Una playa que se caracteriza por sus preciosas vistas; sin embargo, sus fiestas no se quedan atrás. Música a todo volumen, fiestas de espuma, Dj’s pinchando a todas horas… una locura. Advertencia: es uno de los lugares donde la fiesta comienza bien temprano, por lo que hay ser valientes y tener un ritmo de fiesta serio. ¿Quién se llega?

6- Bali

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Yuta, una sencilla palabra para describir a la isla número uno para ir de fiesta. Alcohol barato y música a todas horas son las referencias perfectas para convertir este destino en algo obligado.

7- Ko Phangan

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Haad Rin Beach en Ko Phangan alberga la fiesta tailandesa más conocida del mundo: “Full Moon”. Con sistemas de sonido propios de cualquier discoteca por toda la playa, fuegos artificiales y un ambiente brutal la música no para. Personas de todas las nacionalidades se citan en esta fiesta tan especial para dar la bienvenida al verano.

8- Myconos

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Esta pequeña playa llamada Psaraou es la más loca de la isla y, tal vez, del mundo por un simple motivo: ir desnudo es casi una obligación (las fotos las debemos). A pesar de que intentaron guardar el secreto, ahora es conocido por todo el mundo y su fiesta, aun más.

9- Pag

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

La isla croata de Pag alberga una de las playas más salvajes en cuanto a fiestas se refiere: Zrće. La fiesta comienza desde bien temprano (al parecer es un requisito en este tipo de rumbas) y la ropa sobra (otro requisito). Increíble el ambiente de este lugar.

10- India, Goa

Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

Finalmente teníamos que romper con otro de los paradigmas: India tiene sus tremendas rumbas playeras aunque un tanto extrañas… Palolem Beach recibe a más de dos millones de personas que se trasladan a Goa para disfrutar de sus secciones de Dj’s con auriculares, por lo que no hay ruido ambiente. ¿Raro, verdad? Bueno, así rumbean en India.

..Y tú ¿con cual fiesta playera te quedas?

No comments yet.

Leave a Comment