Facebook Twitter RSS Reset

Las 10 islas más lujosas del mundo

Auténticos paraísos tropicales para disfrutar de unos días de descanso y relax en parajes de gran belleza, en los que la tranquilidad están garantizadas

Son sitios que sólo unos pocos privilegiados pueden visitar en sus vacaciones. Las Bahamas o las islas Caimán son algunos de los parajes tropicales más exclusivos del mundo.

1- Islas Fiji

En el sur del Océano Pacífico es uno de los clásicos de los lugares más exóticos y exclusivos para pasar una vacaciones de ensueño.

Las 10 islas más lujosas del mundo

Sus playas de aguas cristalinas, ofrecen gran cantidad de actividades acuáticas como buceo. Además sus ‘spas’ aseguran sesiones relajantes.

2- Islas Maldivas

Es el sitio preferido de famosos como Kate Moss o Jude Law. Este archipiélago del Océano Índico está compuesto más mil islas, a cada cual más exótica.

Las 10 islas más lujosas del mundo

3- Zanzíbar

Es uno de los destinos predilectos del continente africano por los bolsillos más pudientes. Conocida como las ‘Islas de los sultanes’, desde el siglo pasado por ser propiedad de los reyes persas.

Las 10 islas más lujosas del mundo

Zanzíbar no sólo ofrece playas de gran calidad. El pueblo Stone Town es un sitio de visita obligada por su alta tradición árabe.

4- Islas Mauricio

Es otra de las grandes joyas de África. Está situada a 900 kilómetros de Madagascar. Es de origen volcánico y cuenta con una de las barreras de coral más valoradas del mundo.

Las 10 islas más lujosas del mundo

Sus aguas cristalinas contrastan con la gran variedad de paisajes que ofrece este archipiélago, en el que se puede visitar a los peculiares pueblos que habitan sus islas.

5- Islas Bahamas

Las 10 islas más lujosas del mundo

Situada al norte de Cuba, en el océano Atlántico, cuenta con un total de 700 islas, muchas de ellas deshabitadas. Por lo que el contacto con la naturaleza salvaje está asegurado en estas islas tan famosas.

6- Isla Entalula

Las 10 islas más lujosas del mundo

Situada en Filipinas, destaca pos sus excepcionales playas y por sus acantilados de piedra caliza. Además cuenta con una reserva marina, Nido Park, que es un gran reclamo turístico.

7- Islas Caimán

Además de ser uno de los paraísos fiscales más famosos del mundo, estas islas son uno de los destinos exóticos más exclusivos.

Las 10 islas más lujosas del mundo

Tres islas en las que el lujo está asegurado. Los paisajes son únicos y sus playas de arena blanca hacen de estas islas un lugar singular.

Además por su proximidad con Jamaica el ‘reggae’ se encuentra muy presente en las islas Caimán.

8- Isla de Guana

Las 10 islas más lujosas del mundo

Situada entre las islas Vírgenes Británicas. Guana cuenta con una reserva natural, que le hacen ser uno de los lugares más exclusivos del mundo, donde la privacidad y el lujo están asegurados.

9-Islas Turcas y Caicos

Este archipiélago destaca por la una impresionante barrera de coral, que es uno de sus atractivos más relevantes. El paisaje está lleno de contrastes, por su variada vegetación.

Las 10 islas más lujosas del mundo

Además de sol y playa, esta isla ofrece actividades acuáticas como el buceo y el windsurf.

10-Costa Smeralda

Localizada en Cerdeña, es uno de los lugares más visitados por los más adinerados. Esta isla italiana, bañada por el Mediterráneo, cuenta con algunas de las mejores playas europeas.

Las 10 islas más lujosas del mundo

Su puerto deportivo y la agitada vida nocturna que ofrece esta isla, la sitúan como uno de los lugares más codiciados para veranear

No comments yet.

Leave a Comment