Facebook Twitter RSS Reset

Las 10 drogas mas raras del mundo

Las 10 drogas mas raras del mundo
Las 10 drogas mas raras del mundoGIF

Aquí están las 10 drogas más estrañas y raras, las más catastróficas y mortales, hacen que las personas enloquezcan y se creen situaciones indeseables, jamás nadie debe probarlas.

ESCOPOLAMINA

Las 10 drogas mas raras del mundo



También se la llama “respiración del diablo”, y apodado por algunos como la “droga más temible del mundo” La escopolamina es el ingrediente principal en un popular brebaje de violación colombiano que supuestamente convierte a sus usuarios, o las víctimas, en zombis.

Se utiliza también para robar todo lo que la victima tenga, se han dado los primeros casos en Europa de utilización de esta droga con esos fines. Con el simple hecho de echarselo en una copa a alguien le tienes dominado y dará hasta sus numeros secretos de las tarjetas bancarias.

Droga muy muy peligrosa, si la dosis es un poco alta, la víctima muere.

KROKODIL

Las 10 drogas mas raras del mundo

Porque al parecer heroína no es suficientemente fuerte para algunos rusos.

Krokodil se deriva principalmente de la codeína fácilmente disponible. Posee productos muy nocivos para la salud,

Sus efectos son la engangrenación de las partes de los consumidores, desde razos, piernas, hasta el cuerpo entero. Se empieza a comer la carne hasta que provoca la muerte al consumidor.

Si quiere morir lenta y muy doloramente esta es su droga.

QUESO STILTON

Las 10 drogas mas raras del mundo

Para ser calificado oficialmente como queso Stilton, el queso debe ser producido en uno de los tres condados de Inglaterra.

La ingestión de queso Stilton poco antes de irse a dormir produce efectos como sueños extraños en el 75% de las mujeres y el 85% de los hombres.

JENKEM

Las 10 drogas mas raras del mundo

Quizás es la droga mas rara y estraña de esta lista, Jenkem es un inhalante alucinógeno creado con desechos humanos fermentados.

Se supone que es popular entre los niños de Zambia, que se obtienen raspando las tuberías de desagüe y el almacenamiento de los residuos en una botella durante una semana más o menos.

Un autético asco la verdad. Es increíble lo que el ser humano puede llegar a hacer.

BENZO FURY

Las 10 drogas mas raras del mundo

Llamado un “medicamento de la investigación” por parte de sus fabricantes, Benzo Fury es una droga de diseño peligroso que utiliza resquicios legales para mantener su producto en los negocios.

Por supuesto, las únicas personas que saben con certeza lo que contiene son los fabricantes, pero los usuarios informan de efectos similares a las drogas de gran alcance como MDA y el éxtasis.

DIPT

Las 10 drogas mas raras del mundo

El DIPT es un alucinógeno que es interesante porque es específicamente auditivo su efecto.

Los usuarios informan de un cambio significativo en la percepción de tono y la percepción del sonido. Es ilegal en el Reino Unido y gran parte de Europa, pero se queda en una zona gris en los Estados Unidos.

Los usuarios dicen tener toda clase de percepciones auditivas, un viaje por los sonidos, así lo llaman.



CARBOGEN

Las 10 drogas mas raras del mundo

Ladislas Meduna (llamado así por su creador), es una simple mezcla de dióxido de carbono y oxígeno. Básicamente funciona engañando al cuerpo haciéndole creer que se está ahogando, causada por el repentino aumento de dióxido de carbono … parece raro pensar que esto sería cualquier cosa aterradora, y nunca eufórica, pero los usuarios reportan una serie de agradables efectos como colores vivos y una sensación de calma general.

Hubo un tiempo en que fue utilizado por los psicólogos para evaluar la reacción de los pacientes a las sustancias psicoactivas.

AYAHUASCA

Las 10 drogas mas raras del mundo

Denominado por algunos como “la más poderosa droga alucinógena del mundo”. La ayahuasca no es para los débiles o asustadizos.

Originalmente era una mezcla de hierbas utilizados por los chamanes amazónicos que llaman al mundo de los espíritus.

Siempre se debe deconsumir con algun chamán o persona especializada en este tipo de ritos. Si no es así es una droga muy peligrosa y no se sabe a ciencia cierta en que va a afectar.

EXPLOSIVOS C-4

Las 10 drogas mas raras del mundo

Como todo el mundo sabe, el C-4 es un explosivo muy eficaz (1,34 veces más explosivo que el TNT). Pero, ¿es una droga? De acuerdo con el libro titulado “All-Arrounders”, lo es!

Los autores afirman: “los veteranos modernos se han conocido a ingerir C4 … por sus efectos psicodélicos. Puede dar temblores y actividad convulsiva , pero por lo general no una explosión, ya que tiene un tope en la tapa para hacer estallar la química. “No es broma. De hecho, el documento de información del Cuerpo de Marines de explosivos incluye la siguiente advertencia: “¡No ingerir ningún material explosivo”.

Las 10 drogas mas raras del mundoGIF

Las 10 drogas mas raras del mundoGIF

No comments yet.

Leave a Comment