Facebook Twitter RSS Reset

Las 10 Comidas mas Lujosas

Hamburguesa Mas lujosa

Las hamburguesas son denominadas comida chatarra desde hace mucho tiempo, pero para comerte esta hamburguesa tendrás que gastar nada mas y nada menos que $ 295 dólaresen el Serendipity 3 de Nueva York.

Se preguntaran cuales son los ingredientes que le dan valor a esta hamburguesa, Aquí les dejo una breve lista de los ingredientes utilizados para crear a esta delicia.

1.Carne Waygu proveniente de Kobe, Japón, una carne muy tierna, jugosa y de exquisito sabor.

2. Manteca de Trufa Blanca.

3. Queso Cheddar

4. Trufas negras.

5. Huevo de Codorniz

6. Caviar belugaLas 10 Comidas mas Lujosas

Pizza Con Caviar

¿Quien dijo que la Pizza es comida chatarra y solo comida rápida?

Estas Pizza la puedes ordenar en Nueva York Restaurante Nino´s, la puedes ordenar con cuatro tipos diferentes de caviar y con las mejores langostas, solo que esta orden de pizza no llegara en menos de 30 minutos, tienes que reservar al menos 5 días antes.

Las 10 Comidas mas Lujosas

Hot-Dog

Un Hot Dog que te puede se equivalente al precio de 150 Hot Dog Clásicos. Así es existe unHot-Dog que tiene el precio de $ 150 dólares, te preguntaras ¿que tiene este Hot Dog que lo hace diferente a los demás y le da mas valor? Aquí les dejo una pequeña lista de susingredientes y ustedes comenten si vale la pena.

1. Carne de vaca

2. Mostaza Francesa

3. Ajo y Hierbas

4. Salchicha de 45 cm y 500 gr. 

5. Pan Italiano 

6. Manteca de Trufa Blanca

7. Cebolla 

8. Verduras

9. Tocino Ahumado

10. Tomate

11. Arandanos secos 

La combinación de estos ingredientes no suena nada mal, me imagino comiendo una salchicha que pesa medio kilo, pienso que durare un siglo para comérla.

Las 10 Comidas mas LujosasSushi del Oriente

Tradicionalmente el sushi lleva una cubierta de alga a su alrededor, pero en este caso estamos hablando de lujo precios altos.

Este sushi esta hecho con una cubierta de hojas de oro de 24 quilates espolvoreadas concinco diamantes africanos 0.20 quilates, este sushi fue creado por el Chef Angelito Araneta Junior en el 2010, el precio de este sushi es de 2.000 dólares, nada mal para ser una comida que contiene oro y diamantes.Las 10 Comidas mas LujosasOmellete

El Omellete es conocido por ser el desayuno mas rápido y sencillo utilizado por millones de personas cada dia, pero ¿que lo puede convertir en un plato lujoso?

Este Omellete esta completamente relleno de langosta y caviar, el mismo tiene un precio de1.000 dólares¿Increíble no?

Las 10 Comidas mas LujosasSushi de toro

Este sushi no lo puedes probar a menos que visites Nueva York o Las Vegas, Es un sushi preparado con el caviar mas fino del mundo, el de un atún graso llamado “Toro“. 

Cada bocado de este sushi cuesta alrededor de $240 dólares¿increíble no?

Las 10 Comidas mas LujosasCortes de carne

Esta claramente no podía faltar en la lista, se trata de un delicioso filete en The Old Homestead Steakhouse. Su larga lista de clientes esperando demuestra que no es un filetecomún y corriente este a de tener algo especial, pues las reces de donde se obtiene, Wagyu, son alimentadas con soja y paja seleccionada especialmente.

Para ser uno de los clientes en la lista tendrás que tener $350 dólares a mano para pagar por un filete de este delicioso filete.

Las 10 Comidas mas LujosasPastel de carneEl pastel de carne esta hecho con carne wagyu, además de hongos chinos, setas francesas, trufas negras y una salsa hecha con un vino Frances de $350 dólares

Este plato fue hecho en el año 2005 y tan solo 8 personas lo han probado, es un platillo bastante lujoso, fino y costoso, este tiene el precio de $1.700 dólares.Las 10 Comidas mas LujosasKebab de lujoEste kebab es el Kebab mas lujoso jamás hecho, esta relleno con la mejor carne de cordero, pimientos scotch bonnet, originales de jamaicamenta y yogurth mezclados conchampaña, y si eso es poco esta acompañado de unas cuantas hojas de oro comestible

El precio de este Kebab esta a $1.250 dólares, en comparación con el barato con lo que te compras esto te comes unos 700 Kebab.Las 10 Comidas mas LujosasEl postre de oro

Este es el postre mas caro y sofisticado que existe, esta hecho de una mezcla de mas de 28 tipos de cacao y 5 gramos de oro comestible, además es servido en una copa revestida de oro y una cuchara del mismo material.

El precio de este exquisito postre de oro es de 25.000 dólares, nada mal para ser un postre hecho de oro, pero aun así no lo compro por mas dinero que tenga.Las 10 Comidas mas Lujosas

No comments yet.

Leave a Comment