Facebook Twitter RSS Reset

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo

Debido a los recursos limitados, muchos ciudadanos de los países más pobres se ven obligados a comer lo que pueden tener en sus manos

Sin embargo, cuando se trata de alimentos, no todos nacen de una necesidad absoluta, te sorprendería saber qué muchas cosas pueden ser repugnantes para muchos, pero para otras son un manjar y lo comen por elección.

Muchos de estos alimentos no son tan fáciles de ver hasta que conocemos sus ingredientes, acá tenemos una lista de los 10 alimentos mas asquerosos del mundo.

10. Queso Casu Marzu

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo

A veces se refiere como “Queso de Gusanos”, CASU MARZU es un queso sardo a partir de leche de cabra. Pero lo que hace este alimento tan repugnante es la forma en que es preparado.

Al principio del proceso de fermentación, las larvas de las moscas de queso se introdujeron durante un periodo de varias semanas, las larvas salen y comienzan a alimentarse, como las grasas del queso se descomponen, un sabor especial es producido el cual muchos consideran realmente delicioso.

Cuando llega el momento para el consumo humano, muchas personas meticulosamente eliminan los gusanos, sin embargo, algunos las dejan, creyendo que añaden un sabor extra.

9. Pudding Negro

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo
Este plato se compone en gran parte de la extracción de sangre de cerdos, vacas u ovejas, sin embargo, se convierte en un pudín de sangre cuando la sangre se deja coagular.

Un material de relleno compuesto de harina, avena, cebada o papa, se añade, y toda la masa se lleva a cocción, durante el proceso de cocción, una deliciosa piel se produce encima de la sangre, mientras que algunos solo comen lo de adentro… otros se comen hasta la piel.

8. Carne en Conserva

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo
Carne en conserva no es un manjar extranjero extraño, de hecho, este producto de carne de bajo costo producido por Hormel está disponible en casi cualquier tienda de comestibles en Norte America.

Una revisión de la lista de ingredientes en la etiqueta es prueba suficiente: pollo desmembrado, tripa de res, carne de res desgrasada parcialmente, tejido graso cocido, corazones de carne, tripas de pollo, agua, tejido graso de cerdo cocido, sal, mostaza, aromas naturales, ajo seco, entre otros.

7. Cabezas Fermentadas de Salmon

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo

Conocida como “cabezas hediondas” , cabezas de salmón fermentadas de Alaska, son una delicia tradicional. Después de que las cabezas se cortan, son enterradas en el suelo durante al menos algunas semanas.

Como era de esperar, durante este tiempo las cabezas comienzan a podrirse, antes de que se desintegren por completo, son desenterradas y están listas para ser servidas.

6. Nariz de Alce

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo

Este alimento se disfruta principalmente en el Norte de los Estados Unidos. La preparación es relativamente sencilla: en primer lugar, la nariz del alce se retira de su cabeza, entonces es hervida hasta que los pelos se aflojan y pueden ser fácilmente arrancados.

Después se añaden algunas especias, la carne se hierve aún más tiempo hasta que se desintegra y convierte en una masa gelatinosa, por último, es cortada y servida en frío.

5. Crestas de Gallo

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo
Si alguna vez ha visto la masa flexible roja que se mueve en la parte superior de la cabeza de un gallo, ósea una “Cresta de Gallo” entonces has visto los “Cocksmob”, esto sirve como preparación para muchos alimentos tradicionales franceses.

Estas crestas todavía se utilizan como un ingrediente común en muchos platos y salsas italianas.

4. Postre de Hasma

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo
En China, muchas personas consideran postre Hasma la puntuación perfecta para una gran comida. Este plato repugnante es, básicamente, las trompas de Falopio de las ranas, se venden en una forma seca y encogida.

Estos órganos reproductivos anfibios son capaces de hincharse hasta 10 a 15 veces su tamaño deshidratado, una vez que se rehidratan con agua, después, un poco de azúcar se agrega para darles esa dulzura especial que hace de ella un delicioso postre.

3. Haggis

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo

Un plato tradicional escocés, “Haggis” es realmente un tipo de salchicha, sin embargo, esta salchicha en particular porque se compone de pulmones, hígado y corazón de oveja, muchos describen “Haggis” como una salchicha rellena de intestinos.

Sin embargo, aunque admiten que se ve poco atractiva, los amantes de “Haggis” juran que aquellos que son lo suficientemente valientes para probar vendrá corriendo por más.

2. Pasta de Murcielago

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo
Este delicioso plato es considerado muy raro, incluso en los pocos países asiáticos donde se come.

En primer lugar, un murciélago vivo es puesto en una cubeta con leche hirviendo., luego, una vez que ha alcanzado una óptima maleabilidad, el murciélago se corta en trozos finos, mezclado con hierbas, especias y puré en una pasta pulposa.

1. Embrion de Pato (Balut)

Las 10 comidas mas asquerosas del mundo

Balut, es considerado un manjar en muchos países de Asia, se produce cuando los huevos de pato fertilizados son colocados en calor a la luz del sol. Después de ocho días, los huevos son evaluados para verificar que el embrión está listo.

Luego, los huevos se cocinan y se sirven con una pizca de sal y un poco de jugo de limón.

No comments yet.

Leave a Comment