Facebook Twitter RSS Reset

Lanata: Si quiero compro merca o un departamento es mi plata

Lanata: “La plata me la puedo gastar en cocaína, juego o un departamento”

El periodista respondió a las críticas por la compra de un departamento de 2,5 millones de dólares. “Entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible”, replicó.

Lanata: Si quiero compro merca o un departamento es mi plata

El periodista Jorge Lanata se compró un departamento a un costo de 2,5 millones de dólares lo que despertó críticas y hasta sospechas acerca del origen del dinero.

El edificio donde se instaló con su esposa y sus hijas, cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes.

La adquisición generó polémica, pero Lanata salió al cruce de las críticas, en su propio programa por Radio Mitre en el que además de indicar que el dinero se lo ganó trabajando agregó que sacó un crédito.

“Es plata blanca con la cual si quiero ir y gastármela en putas, cocaína, juego o un departamento lo hago sin ningún tipo cargo de conciencia porque lo generé”, se descargó Lanata.

“Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la Afip es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años”, explicó.

“¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50 por ciento de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara (su mujer)”, afirmó Lanata.

“Al pagar esa plata me quedé sin dinero, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible”, aseguró el periodista.

No comments yet.

Leave a Comment