Facebook Twitter RSS Reset

Lanata se va de locas

El periodista de Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura, dijo que iba a llamarse a silencio pero no aguantó y lanzó: “El señor Lanata va los fines de semana a Tequila a mesas de putas”.



link: http://www.youtube.com/watch?v=nejOJMBhcfQ

Luis Ventura lanzó una catarata de primicias. Todas contra Jorge Lanata. En Intrusos del Espectáculo aseguró que el periodista insignia de Canal 13 es habitué del boliche Tequila donde se lo suele ver con señoritas.

“El señor Lanata va los fines de semana a Tequila a mesas de putas” tiró sin ningún tipo de filtro. “Iba los jueves y los sábados” completó. Con la verborragia que lo caracteriza incluso dijo que intentó acercarse a figuras del espectáculo.

“Lanata le avanzó a Karina Jelinek y Leo Fariña lo sabía y le metieron dos cámaras para saber si lo embocaban” dijo Ventura quien también dio a entender que la empresa para la cual trabaja le consiguió un inmueble para que acuda con sus conquistas de una noche.

“Averigüen en la inmobiliaria que maneja Callao y Pacheco de Melo que empresa alquilaba un departamento para que un señor vaya con las putas al piso” completó.

Estas declaraciones sucedieron casi en paralelo con otra información. El periodista del Grupo Clarín anuncio su separación de Sarah Srewart Brown, su mujer por 15 años. Incluso se especula que el sábado abandona el departamento que compartían.

No comments yet.

Leave a Comment