Facebook Twitter RSS Reset

Lanata ganó 2 Martín Fierros y el de ORO

El conductor se llevó la estatuilla de oro y levantó los premios a Mejor Programa Periodístico, por PPT, y mejor Periodista, motivo de sus investigaciones que derivaron en la causa denominada “Ruta del dinero K”.

Lanata ganó 2 Martín Fierros y el de ORO

Jorge Lanata se convirtió en el hombre de la noche de los Martín Fierro a la televisión abierta. El periodista fue el gran ganador del evento luego de conquistar las estatuillas a mejor Programa Periodístico, por PPT, y mejor Periodista por la investigación de lavado de dinero denominada “Ruta del dinero K“, que le permitieron cerrar el evento levantando el Martín Fierro de Oro.

El conductor de Radio Mitre aprovechó sus discursos para repudiar la corrupción, pedir por el final de la denominada “grieta” y le contestó a un grupo que lo abucheó cuando subió al escenario a recibir sus premios.

“Aprovecho para hablar de política porque ya comieron. Hablemos un poco de la realidad. Los que chiflaron que vengan a chiflar acá adelante mío, los invito. No es para pegarle a nadie, es para que vengan y tengan las bolas de chiflarme“, desafió.

Lanata hizo foco en la investigación de lavado de dinero en la que está involucrado el Gobierno de Cristina Kirchner.

“Había bóvedas, había bolsos con euros, había estancias, había evasiones millonarias y eran socios. Escuché a mucha gente decir lo contrario durante 12 años. Respondían como fanáticos, como estos de atrás. Nos insultaron, se rieron de nosotros y dijeron que habíamos frivolizado todo. Es más, muchos de ellos ahora están acá y hablan como si recién llegaron al país, como si todo lo hubieran descubierto recién”, disparó tras conquistar la primera de sus tres estatuillas.