Facebook Twitter RSS Reset

Lanata compró un departamento por 2,5 millones de dólares

Ya instalado en Miami, el periodista Jorge Lanata se compró una lujosa propiedad en una excluciva zona de la ciudad según el diario estadounidense The Real Deal.com.

El departamento es parte de un rascalcielo de 36 pisos y está en una esquina con vistas al mar. El exdirector de Página/12 pagó 2,5 millones de dólares por la propiedad en el edificio Asia, uno de los más lujosos y se vendió por 1.020 dólares el metro cuadrado.

El edificio donde se instaló con su esposa y sus hijas, cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. La vivienda está ubicada en Cayo Brickell y cuenta con tres dormitorios, tres baños y más dependencias.

Según explicó al medio estadounidense Hernan Golod de Fortune International Realty, el periodista “estaba buscando privacidad y lujo”.

Lanata compró un departamento por 2,5 millones de dólares

¿Qué bien estamos en Argentina?

Después de entrevistar a Macri y defender al gobierno de turno, El periodista decide mandar los fondos fuera del país. Eso debe ser por lo bien que estamos en Argentina. Un país donde nos vendieron que íbamos estar mejor.

Se puede, se puede estar mejor frace del PRO

Lanata compró un departamento por 2,5 millones de dólares

Yo me imagino como deben estar facturando, los periodistas PRO. Tapando la realidad actual y convenciendo a la gente, de que dentro de un año seremos como Suiza. Cuando la realidad actual es que los precios se fueron a las nubes y los impuestos del gas, luz entre otros son impagables para la gente normales y no como los ricachones que nos gobiernan.

No comments yet.

Leave a Comment