Facebook Twitter RSS Reset

Lali Espósito: “En el sexo soy muy libre”

Confesiones calientes. La actriz le brindó una entrevista a la revista Cosmopolitan. En una producción sensual, se definió como “gauchita”. Bajo el título “En el amor soy una estúpida y en el sexo, muy libre”, Lali es la tapa del número de agosto de la revista

Lali Espósito:

Dada la cantidad de horas que trabaja, en la entrevista le preguntaron por la energía que le queda para su desempeño entre las sábanas. Ella, que lleva cinco años en pareja con Benjamín Amadeo, respondió: “¡Mucha! Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada…¿”gauchita” está bien para Cosmo? Tal cual como ves… ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video”.

Por supuesto, estas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales y portales de Internet. Por eso, ella salió a aclarar la cuestión en Twitter: “Tengo que empezar a aclarar en las notas cuando hago un chiste (que es casi todo el tiempo) porque después salen unos titulares que…”, acompañando la frase con unos emoticones de sorpresa.

Lali Espósito:

Lali también habló -suponemos que en serio- sobre matrimonio y maternidad: “El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo. Ojo, tal vez este mundo no me convenza tanto como para tener uno, pero sé que voy a intentarlo. Quiero exprimir los 20, luego habrá tiempo de reinventarme”.

No comments yet.

Leave a Comment