Facebook Twitter RSS Reset

Ladrón lanza ladrillo a auto pero rebota y lo noquea

Este nuevo vídeo viral de muestra como un ladrón recibe una lección y es noqueado al intentar robar un Mercedes lanzando un pedazo de ladrillo.

El hecho ocurrió en Irlanda, cuando el sujeto que aparece en escena trataba de robar un auto. Intentó romper el vidrio de la ventana de un Mercedes con un ladrillo, pero al lanzarlo rebotó y lo golpeó en la cabeza tan fuerte que lo mandó inmediatamente al suelo, según informa el medio inglés Daily Mail.

Luego, el ladrón fue encontrado tirado en la pista por Gerry Brady, el dueño de un conocido bar de la zona que asumió que el sujeto había sido herido por alguien que luego se escapó.

Sin embargo, cuando le preguntó al hombre qué había pasado, este le dijo que había sido atacado, pero no quería que llamen a la policía o a una ambulancia.

De pronto, se supo lo que había pasado cuando Brandy y su compañera notaron que su nuevo carro tenía la pintura dañada.

“Mi compañera notó el daño en su auto, revisó el Mercedes y pudo verle abolladuras. Avisamos a la Policía y ellos apresaron al tipo luego de ver la grabación de la cámara de un establecimiento”, dijo Brady al diario Irish Examiner en referencia a las imágenes que luego fueron compartidas enYouTube.

Según Brady, el ladrón pasó 30 minutos intentando entrar en el auto buscando el método más sutil. “Tenemos la escena completa en el vídeo y es muy divertido”, añadió.

El video en YouTube ha sido reproducido más de un millón de veces en dos días después de su publicación.

Clic aqui para ver el video

Ladrón lanza ladrillo a auto pero rebota y lo noquea

No comments yet.

Leave a Comment