Facebook Twitter RSS Reset

La vuelta de Suárez tiene nueva fecha y hora

La vuelta de Suárez tiene nueva fecha y hora

Conmebol reprogramó el partido entre Brasil y Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La vuelta de Suárez tiene nueva fecha y hora

La vuelta oficial de Luis Suárez a la selección uruguaya tiene nueva fecha y hora luego de que la Conmebol reprogramara el encuentro entre Uruguay y Brasil por la quinta jornada de las Eliminatorias.

De este modo, el partido que estaba pactado en la ciudad de Recife para el 24 de marzo se pasará al día siguiente. La Celeste visitará a la verdeamarela el viernes 25 a las 22 horas.

Se terminó la espera. Dos años después de la suspensión que lo sacó abruptamente del Mundial de Brasil, el “Pistolero” volverá a defender a la selección de su país que lo extrañó en la última Copa América, pero que en los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias ha podido disimular su ausencia. Es que el equipo del maestro Tabárez marcha segundo en la tabla con nueve puntos a tres unidades del líder Ecuador.

El “Pistolero” ya tiene marcado en su agenda un viernes santo muy especial. No solo volverá a jugar para su selección, sino que lo hará en el país del que lo sacaron de un Campeonato del Mundo. Encima, ante la suspensión de Diego Godín, lo hará con el brazalete de capitán.

No comments yet.

Leave a Comment