Facebook Twitter RSS Reset

La Volpe: Si Romero se va a Argentina que sea a…

“Si Romero se va por una cuestion deportiva, que sea a River”

La Volpe: Si Romero se va a Argentina que sea a...

Ricardo La Volpe, técnico de Jaguares, reveló que habló con el delantero y le dio el visto bueno para volver al país si así lo desea, mientras el presidente del equipo mexicano reiteró la postura de no negociarlo.

Silvio Romero quiere jugar en River. El futbolista de Jaguares de México ya avisó que pretende ponerse La Banda, aunque el presidente del club aclaró que no lo venderán al Millonario.

Sin embargo, cuando parecía caída la operación, Ricardo La Volpe -técnico argentino de Jaguares- reveló que le abrió la puerta al Chino para que vuelva al fútbol argentino.

“Yo le dije a Romero: ‘Si te vas por una cuestión deportiva, andá a River’. Es un gran equipo”, explicó en diálogo con Competencia, por Radio Continental. La Volpe lo tiene en cuenta, pero no quiere retenerlo si el futbolista quiere marcharse.

Luego, en declaraciones a ESPN Digital, agregó: “Platiqué con Silvio y me comentó que está muy a gusto y conforme en Chiapas. En una reunión general les comenté a los jugadores que quien se quiera quedar qué bueno y quien pretenda tener otros horizontes, adelante”.

Mientras tanto, Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares, no da el brazo a torcer. Ayer lo reiteró en Esto es River, por Radio Cooperativa: “Silvio Romero no sale ni para River ni para otro equipo. Silvio es de nuestros pilares y se va a quedar otra temporada”.

No comments yet.

Leave a Comment