Facebook Twitter RSS Reset

La verdadera razón por la que Messi no se va

Porderosos argumentos económicos impiden a Messi borrarse de la albiceleste.

El problema de Leo Messi con la selección argentina no se limita a razones sentimentales o deportivas. Poderosos argumentos económicos le obligan a seguir formando parte de la albiceleste. El principal, el contrato que tiene firmado con Adidas, que ha puesto el grito en el cielo cuando se ha enterado de la decisión de Messi de no volver a jugar en el equipo de Argentina.

La verdadera razón por la que Messi no se va

Algunas versiones cifran en 8 millones de euros la cantidad anual que Adidas paga a Messi para ser su buque insignia en el panorama deportivo mundial. Messi juega en el FC Barcelona y su imagen en el mundo entero está ligada al símbolo de Nike que luce en su camiseta. A Adidas sólo le quedan las botas del futbolista y los ocho o diez partidos que pueda jugar cada temporada con su selección vistiéndose la camiseta de las tres rayas.

La verdadera razón por la que Messi no se vaArgentina, Adidas sufriría un importante quebranto económico que le obligaría a replantearse el millonario contrato que tiene firmado con la estrella argentina. Y, por otra parte, Adidas también se replantearía el acuerdo firmado con la AFA dado que no es lo mismo patrocinar a Argentina con Messi que sin Messi.

La verdadera razón por la que Messi no se va

Son argumentos económicos de mucho peso que no permiten a Messi fugarse alegremente de su selección. De cualquier forma, la reacción popular del pueblo argentino a su favor le permitirá corregir su idea inicial y volver al combinado nacional de su país.

No comments yet.

Leave a Comment