Facebook Twitter RSS Reset

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto

Hola a todos!

Desde hace ya varios años les he venido hablando sobre esta doctrina satánica que se ha levantado y mezclado en algunas de las religiones de este mundo. Por la falta de amor a La Verdad y de conocimiento, los que se hacen llamar “cristianos” se han dejado cegar por las fábulas de los traficantes de la fe y se han dejado envanecer con sus palabrerías y por eso han dejado introducir en sus doctrinas las herramientas más mortíferas, ya que al permitir otro evangelio que no es el de nuestro Señor El Cristo, le están permitiendo a los espíritus engañadores que se manifiesten y que tomen el control de lo que se les enseña a los nuevos creyentes, que lamentablemente van a las religiones por algún tipo de problema y no con el corazón arrepentido y el deseo de servir a Dios de buena voluntad. Pues además de esto van con poco o ningún conocimiento de lo que están o van a recibir y son otras víctimas de estas doctrinas, y el espíritu que reciben es un espíritu de engaño.

Justicia

Para nadie es un secreto que algunos de los que se hacen llamar “cristianos” van a las iglesias con fines que no son buenos, ya que muchas veces van detrás de alguien que les atrae o van con fines de crecer en el ámbito de la música, ya que se ha convertido en un terrible negocio en estos días y los ciegos por el fanatismo les siguen los pasos.

Muchos son los que dicen que estas cosas que digo no son así, pero se está llegando el tiempo de saber quién tiene la razón. Pues la fascinaciones de las que han sido objetos son muy terribles y no les van a permitir abrir los ojos ante la verdad, ya que a los espíritus no les convienen que estas cosas se sepan, porque saben que si alguien logra conocer la verdad, no les va a seguir sirviendo y eso a ellos ni al reino de satanás les convienen, porque saben que tendrán a alguien que les hará frente a sus mentiras y engaños.

Gracia

Desde hace tiempo vengo viéndolos, escuchándolos y preguntándome que ¿de donde están sacando tantas fantasías sobre raptos y sobre irse para el reino de los cielos? Lo digo porque en las Sagradas Escrituras no hace mención a estas fábulas, y tengo las pruebas de lo que digo y se las mostraré a continuación en este breve análisis.

La Verdad explicada y detallada:

Lo que dicen los fanáticos religiosos sobre el rapto:

Quisiera primeramente mostrarles lo que significa la palabra rapto, según la enciclopedia libre llamada Wikipedia:

“El rapto es el delito en el cual se sustrae o retiene a una persona por medio de la fuerza, intimidación o fraude, con la intención de menoscabar su integridad sexual. No debe confundirse el rapto con el secuestro pues a diferencia de éste el rapto exige un fin sexual.”

Muchos han querido usar esta palabra para referirse a la palabra ARREBATAMIENTO que sí es mencionada en la biblia. Y no sé de donde han sacado la idea de ser “raptados”. Dios nos ha dado libre albedrío por lo tanto no querrá obligar a nadie a servirle.

Paz

Ellos dicen que van a ser raptados y llevados al cielo y que estarán con Cristo por un tiempo y que luego volverán. Algunos se basan en los textos bíblicos siguientes: 1 de Corintios 15:52, 1 Tesalonicenses 4:17 entre otras.

La Verdad (Cristo es: El Camino, La Verdad y La Vida) que yo digo sobre “el rapto”; si así se quiere llamar, pues La Escritura dice ARREBATAMIENTO:

Usaré algunas de las citas bíblicas que ellos usan para justificar este hecho:

a) 1 de Corintios 15:52 dice: “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”.

Explicación de la cita:

En el momento de la llegada de Cristo acontecerá que los que fueran dignos de ser llamados a “La Vida” de nuevo, son los que estarán para siempre con él y son los que reinarán junto con él su periodo de mil años. Y aquí no se habla de que Cristo viene a buscar nadie para llevárselo para ningún sitio.

Satanas

b) 1 Tesalonicenses 4:17 dice: “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

Explicación de la cita:

Aquí nuevamente menciona la palabra arrebatamiento y no rapto. Aunque no encontré alguna definición para la palabra usada por el apóstol, pero está muy claro que no es rapto y no se debe cambiar lo que está escrito para justificar una creencia o una doctrina. Como podrán ver, en ningún lugar hace mención sobre ser llevados a ningún sitio como ellos afirman.

Doctrina

Cuando Cristo aparezca y llame a su pueblo, entonces sí enviará a sus ángeles a recoger a su pueblo de entre las naciones y los recibirá en las nubes para estar siempre con ellos.

No dice que viene a buscarlos para llevárselos a ninguna parte, porque de ser así se hubiese escrito sobre una tercera venida; porque si dicen que viene y que se va con su pueblo entonces están queriendo decir que volverá como si hablase de una tercera venida. Pues si la ciudad de oro será traída a la tierra no será para los malos sino para el pueblo de Dios, lo que indica que ellos estarán aquí y no allá.

Dios tenga misericordia de vosotros… para el que no la tenga; pueda recibir la bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Fuente: http://www.verdadesgratis.info/

NOTA: puse la fuente aquí porque el Editor no la quiso aceptar.

#Dios #Cristo #Amor #Verdad #Justicia #Gracia #Paz #CristoEsElEjemplo

Rapto

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto


Dios

La Verdad sobre La Doctrina Satánica del Rapto

No comments yet.

Leave a Comment