Facebook Twitter RSS Reset

La verdad sobre la 4° vuelta de River en la bombonera

La verdad sobre la 4° vuelta de River en la bombonera

Vueltas en terreno enemigo, una de las peores humillaciones que pueden existir en el fútbol, porque ésto va mas allá de la exagerada dramatización de perder la categoría, perdes partidos, no te dan los números y descendes.





 Pero cuando tenes que jugar un sólo partido para evitar que tu clásico te de la vuelta en tu cara y lo perdes.. Ésto es realmente una humillación..





Que tu rival te pinte la cara delante de tu propia gente, cogerte a tu eterno rival y consagrarte campeón ¿Hay algo mejor que ésto?





Nadie sabe mucho de ésto, o si, pero no es algo tan difundido, por eso me decidí a hacer el post









Porque nuestra historia siempre nos caracterizó por tener juego pero siempre,  y cuando el juego faltó, siempre estuvieron esos huevos para dar guerra, plantarnos y gozar a ese equipo que alardeó toda su vida “huevos” que nunca tuvo para impedir humillaciones de River.





A River le faltaban 4 puntos, o 3 y que San Lorenzo, su seguidor no sume puntos para que “El campeón del siglo” consagre su 4ta vuelta en el inodoro.





Pero, desde Afa se dispuso que el partido de San Lorenzo que tenía postergado hace tiempo debía postergarse aún más y justamente luego del partido consagratorio de River.





River humilló a Boca en la bombonera en una paliza histórica, poniendo los huevos que había que poner (Como toda la vida) para salir campeón. 3-0 y un sabor semi-amargo.