Facebook Twitter RSS Reset

La verdad sobre “El Mejor Estadio del Mundo”

La verdad sobre

La verdad sobre “El Mejor Estadio del Mundo”

La verdad sobre

Hace algunos días, la “prestigiosa” revista mensual, “FourFourTwo” (442) publicó un informe sobre estadios del Mundo, que además de ser cómico, carece de toda objetividad. Enterate por qué.

¿Qué parámetros se usaron para determinar cual de todos es el mejor estadio del Mundo? ¿Quizás por su capacidad e historia? ¿Tal vez por haberse jugado en dichos campos Copas del Mundo, Copas Continentales de Selecciones, clasificaciones a Mundiales? Nada de esto se tuvo en cuenta.

La pregunta del millón es ¿Cuántos periodistas de FourFourTwo participaron, analizaron y votaron en la elección de Estadios de Argentina? La cómica respuesta es… UNO (1) y para colmo… ese único periodista, es un RECONOCIDO hincha de boca.

Martín Mazur (@martinmazur), un periodista que escribe para FourFourTwo, reconocido hincha de boca. Consultado por la revista sobre cual es el “mejor estadio de Argentina”, él, muy poco objetivo, puso el del Club que es hincha, mintiendo y desestimando estadísticas tales como cuál es el equipo que lleva más gente, incluso en sus peores épocas, poniendo por encima al club de sus amores en éste ítem, hinchas que en los últimos 10 años, nunca, fueron los que más gente llevaron, ni hablemos de recaudaciones. Pero veamos los flacos argumentos de Mazur para emitir su poco “objetivo” informe.

La verdad sobre

Su punto de vista para entregar el informe, destaca que La Bombonera “Es una maravilla arquitectónica, una peregrinación futbolística que todos los seguidores deben hacer por lo menos una vez en su vida”, miente sobre la idea y construcción: “concebido en 1934, constaba de tres niveles en forma de “D” parecido a una bombonera”, Aunque todos sabemos que su arquitecto Jose Delpine declaró que se inspiro en una “Pelela”. Mazur, continúa detallando: “El efecto combinado de los fans cantando, aplaudiendo y (sobre todo) de salto, hace vibrar el suelo, como un pequeño terremoto”.

La verdad sobre

¿Cómo un estadio que no superó nunca las 60mil ubicaciones, nunca fue sede de Mundiales -dejemos de lado que la única vez que la Selección Argentina jugó ahí, quedó AFUERA de un Mundial-, puede ser el mejor del Mundo sólo porque TIEMBLA? Sólo Mazur y la ignorancia de FourFourTwo lo saben.

La verdad sobre

La verdad sobre

La verdad sobre

La verdad sobre

No comments yet.

Leave a Comment