Facebook Twitter RSS Reset

La Verdad sobre El Hijo de Dios

La Verdad sobre El Hijo de DiosGIF

La Verdad sobre El Hijo de DiosGIF

La Verdad sobre El Hijo de DiosGIF

La Verdad sobre El Hijo de Dios

La Verdad sobre El Hijo de Dios

Hola a todos!

Comparto con ustedes mi Análisis y Estudio en Base a Las Sagradas Escrituras, con lo relacionado al Hijo de Dios, y les voy a mostrar con bases, de que éste fue nacido de Hombre por el poder de Dios.

Todos sabemos que aquello fue un acto del Espíritu Santo, y aunque aquel niño se había de llamar el Hijo del Hombre, también se había de llamar el Hijo del Altísimo (por ser hijo de Dios espiritualmente), pero no necesariamente nacido de un acto sexual del mismo Dios.

Justicia

Entendiendo un poco esto, les recuerdo que de la única forma que Cristo fuese descendiente de David y ser heredero del trono, era naciendo de un descendiente de David (ya que maría no era descendiente de David), y en este caso era José. Recuerden que algunos hasta le llamaban hijo de David, pero él les aclaró a sus discípulos que el mismo David le había dicho Señor y que no puede ser hijo de David (pero sí de su descendencia).

Lo que no se puede llegar a decir es que Dios tuvo su hijo con maría como si fuese con un hombre, porque si así fuese no sería hijo de un Hombre sino de Dios, y hubiese sido un híbrido y no un humano normal, porque eso fue lo que hicieron en el principio los hijos de Dios cuando pecaron con nuestras mujeres; un cruce de Razas (que Dios eliminó con el diluvio a estos seres híbridos, pero que sus espíritus están aún sobre la tierra) que todavía estamos sufriendo las consecuencias.

La Verdad

Bien, para tratar de explicarlo un poco más fácil y de acorde a nuestro lenguaje, les diré que en aquel tiempo donde todavía el Hombre no conocía lo que es la inseminación artificial y donde las mujeres muy difícilmente eran vistas o tocadas por el Hombre, sino hasta su matrimonio, pues no había forma de lograr que una mujer saliera embarazada sino con el Poder de Dios o Espíritu Santo, y además, por eso se les dijo que ESA justamente iba a ser la SEÑAL del nacimiento del Salvador, ya que lo normal es que la mujer se embarace después de tener relaciones con un Hombre; pero salir embarazada sin haber tenido contacto con un Hombre en ese tiempo era algo digno de ser tomado en cuenta y de ser tomado como algo milagroso.

En resumen, Cristo nació como Hombre, pero siendo hijo de Dios y enviado por Dios, nació como nacemos todos los Hombres, pero la diferencia estuvo en que La Virgen no fue tocada, sino que la semilla del Hombre (José) fue colocada por obra del Poder de Dios (Espíritu Santo), porque es la única forma que Cristo pudo haber tenido un cuerpo humano, o sea, de Hombre, y es la única forma que fuese descendiente de David, y la única forma que pudiese recibir ese reino siendo Hombre y descendiente.

Hijo de Dios

Ahora les dejo algunos textos que corroboran lo que les digo y para su mejor comprensión:

1. – “El libro de la generación de Cristo, hijo de David, hijo de Abraham.” – Mateo 1:1.

NOTA: entienda que el término “hijo” no necesariamente quiere decir engendrado por David; porque hay también hijos de crianza. Pero, en este caso se refieren a la Descendencia.

2. – “pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y llamó su nombre Cristo”. – Mateo 1:25.

NOTA: he cambiado el nombre por Cristo, a raíz de lo que les he dicho sobre que no me gusta usar los nombres que los Hombres han usado y traducido para referirse a Dios y a Cristo. Esto es mi visión y opinión personal, y como tal debe ser respetada. En otro texto anterior dice también Emmanuel, que interpretado es: Dios con nosotros.

3. – “Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, y los profetas: Cristo de Nazaret, el hijo de José.” – Juan 1:45.

Como pueden ver, desde la genealogía se nos indica claro que el Cristo es carnalmente descendiente de la cimiente de Abraham; a quien Dios hizo la promesa. Y por tanto, también descendiente de David; de quien heredará el reino eterno.

Hijo del Hombre

Se nos dice también que es hijo primogénito de José (porque las mujeres no son las que ponen la semilla sino el Hombre; y por tanto es primogénito de José. Aunque también de ella).

Y Felipe volvió a corroborarlo cuando se lo dijo a Natanael.

Como pueden ver, por todas partes nos dice claro de quien era hijo Cristo carnalmente, pero que NO nació de la voluntad de la carne (de la voluntad de José), sino de la voluntad de Dios y por medio del Espíritu Santo de Dios.

En fin, ya es tiempo de que la humanidad empiece a entender y creer en el Verdadero Evangelio y se dejen de estar escuchando fábulas de los traficantes de la FE, que nada bueno han hecho con el Santo Evangelio de nuestro Señor y han llevado cautivos a millones de personas tras fantasías religiosas, y cosas aberrantes y sin frutos.

Estoy abierto a debatir con el que quiera sobre este y cualquier tema utilizando la misma Biblia como Base, porque en ella se encuentra la esencia de La Verdad.

Dios tenga misericordia de vosotros… para el que no la tenga; pueda recibir la bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Fuente: http://www.verdadesgratis.info/

NOTA: puse la fuente aquí porque el Editor no la quiso aceptar.

#Dios #Cristo #Amor #Verdad #Justicia #Gracia #Paz #CristoEsElEjemplo

La Verdad sobre El Hijo de Dios

La Verdad sobre El Hijo de Dios


Cristo

La Verdad sobre El Hijo de Dios

No comments yet.

Leave a Comment