Facebook Twitter RSS Reset

La Verdad de Los perros Raza Dogo Argentino

Bueno gente vengo a desmentir que estos son perros malos y asesinos y toda la cosas de hecho yo tengo uno llamado Aron que es super tierno aqui fotosLa Verdad de Los perros Raza Dogo Argentino

La verdad de la raza depende como los cries son unos perros de raza Hechos para carzar jabalís Aca les dejo un poco de informacio:n Fue desarrollada por el médico argentino Antonio Nores Martínez, quien buscaba un animal adecuado para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes, pumas y zorros colorados. En la década de 1920, Nores Martínez (ayudado por su hermano Agustín, su padre Antonio y tíos) decidió crear una raza de presa que reuniera las mejores cualidades del perro de pelea cordobés, pero con unas dimensiones y una fuerza física superiores. Además, buscaba un perro que tuviese aptitudes para la caza en jauría, pero que fuese capaz de batir o parar él sólo a la presa en combate hasta la llegada de su amo o el resto de la jauría.

Se utilizó como base fundacional al perro de pelea cordobés —ahora extinto—, que era una mezcla de razas introducidas en la Argentina por los residentes ingleses, bull terrier y bulldog, con razas que habían traído los españoles, alano español y mastín español. A estas cruzas, que se utilizaban en las peleas de perros, se sumaron líneas de sangre bull terrier y Mastín del Pirineo. Así, en la decimotercera generación, consiguieron perros de combate.

Aca te dejo otra foto de mi cachorroLa Verdad de Los perros Raza Dogo Argentino

Sin Duda el mejor perro de argentina

No comments yet.

Leave a Comment