Facebook Twitter RSS Reset

La verdad de la “inundación” en Concordia

Hola gente.. creo mi primer post porque me canse de leer comentarios de gente que no tiene ni idea que es lo que pasa acá realmente y habla por hablar.. vamos por lo básico.

1- Concordia no se inunda por lluvia que cae en concordia… no sean burros. (viene de brasil corrientes etcpor diferentes rios)

2- La represa Salto Grande (Uruguay – Argentina) ocasiona la inundación al propósito, osea, cuando viene mucha agua de arriba (norte) la retienen (hay un lago de reservorio donde juntan agua) y la represa va generando energía… cuando viene mucha agua del norte la abren y van manejando la situación para que no se colapse el reservorio y que tampoco se empiece a inundar las partes bajas de la ciudad. Pero TODOS LOS AÑOS se inunda costanera y demás lugares de concordia, pero se sabe y la represa avisa (se evacua antes).. ellos saben cuanto viene de agua y cuanto van a abrir y hasta donde se inunda.

La verdad de la

3-Concordia en una de las ciudades mas peronistas que hay.. peronistas entre comillas.. porque suben como peronistas pero una ves en el cargo los gobernantes (que son siempre los mismos del mimo partido o puestos por el anterior) SE CAGAN EN LA GENTE, y no hacen nada de nada porque siempre se hizo cargo la represa por los daños.. y le dieron soga y soga y se robaron todo como siempre.. nada nuevo no?

La verdad de la
La verdad de la

4-Un dia tenia que pasar que iva a venir mas agua de arriba… y obviamente la represa abrió todas las bocas para que no supere su limite.. y aqui las consecuencias… Años y años pidiendo plata al estado nacional para hacer una cosa o otra y siempre SIEMPRE se la CHORIARON.. miles de millones.. peronistas? no.. reverendos HDP que se hacen mega casas con helipuertos etc.. No son peronistas si se cagan en la gente. Son HDP.

La verdad de la

5-Ahora el borracho inservible de Bordet (puesto por URRIBARRI) y el toma merca del intendente de Concordia Cresto.. (obviamente llamados peronistas como todos los que gobernaron) se hacen los preocupados.. atienden al Presidente Macri.. le muestran la situación etc etc bla bla.. si le van a dar guita se la van a ROBAR como hicieron siempre.. espero si mandan guita manden gente que haga y controle.

BORDET (gobernador)

La verdad de la
La verdad de la

CRESTO (intendente Concordia)

La verdad de la

URRIBARRI (ex gobernador)

La verdad de la
La verdad de la
La verdad de la
La verdad de la

6- También cabe destacar para los ignorantes opinadores que no tienen ni idea de nada de lo que hablan.. que aparte de inundarse todos los años Concordia por el Rio Uruguay (Rio de pájaros).. (aclaro también que Rio es porque leí muchos fanáticos k diciendo Rio Parana.. muchachos si no tienen ni idea no hablen y agarren un libro. Retomo.. también concordia se inundan barrios de gente con menos recursos por el arrollo Manzores.. aaaa eso no lo sabían e? ja.. el arrollo este se pidop guita (millones como siempre se lo robaron) entubaron un pedazo y lo demás.. ahí tenes hoy todo inundado de nuevo como todos los años.. y los HDP que gobiernan esta provincias desde hace mil años tomando wisky en la península que compro Urribarri.. y la gente pobre llena de mierda en las casas… porque el manzores es el desagote de la ciudad.. si peron se levanta los mata a palos a estos HDP.

La verdad de la

Espero haber aclarado algo.. cualquier cosa comenten y respondo porque seguro algo me falto.. lo estoy escribiendo a los apurones y con un poco de bronca por la gente que habla sin saber. Aca nada tiene que ver Macri aunque se le agradeció mucho que venga de parte de la gente que no son de su color político.. fue la primera vez que vino un presidente en ocaciones asi. Perdón por los errores.. Humildemente mi primer post.

No comments yet.

Leave a Comment