Facebook Twitter RSS Reset

La ultima joda de la iglesia viene desde EEUU

Las Teenage Exorcists: un grupo de adolescentes americanas que recorren el país expulsando demonios

La ultima joda de la iglesia viene desde EEUU

Brynne, Tess y Savannah (de 17, 18 y 21 respectivamente) junto con el reverendo Bob Larson son un grupo de exorcistas que recorren los Estados Unidos en busca víctimas de posesiones demoníacas a las que poder liberar. Han desatado una enorme controversia entre creyentes y no creyentes.

Brynne, Tess y Savannah son las tres adolescentes cristianas de Phoenix, Arizona que componen el grupo de las Teenage Exorcists. Estas tres chicas recorren distintas iglesias de los Estados Unidos junto conel reverendo Bob Larson, objeto de muchas críticas por haberse enriquecido con su trabajo, en busca de personas poseídas por demonios a los que expulsar. Larson asegura que lleva años instruyendo a las chicas, que reciben formación cada semana.

La líder del grupo Brynne Larson, hija del reverendo, y quien dice haber realizado su primer exorcismo a la edad de 13 años, explica en un reportaje en Vice cómo el demonio es capaz de introducirse en una persona: “Satán puede entrar aleatoriamente en cualquier persona que se le antoje pero para ello debe tener el derecho legal para hacerlo”.

Según Brynne cuando las personas pecan quedan “fuera del paraguas de protección de Dios, y ahí es cuando Satán te atrapa”, del mismo que se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual, se pueden pillar demonios de transmisión sexual”. Tal y como aseguran las hermanas Scherkenback, Tess y Savannah, quienes dicen haber realizado su primer exorcismo en una reunión en la casa de una amiga, evitar cosas como Harry Potter, la brujería o las películas de miedo es muy recomendable para mantenerse lejos del demonio.

Este grupo de adolescentes está dando mucho de que hablar entre los cristianos de Estados Unidos, y dicen haber recibido ofertas para protagonizar un Reality Show. Por ahora financian su labor gracias a los beneficios procedentes de las sesiones de exorcismos, cuyo precio ronda alrededor de los 450$ aunque según asegura el reverendo Bob Larson: “una sesión nunca es suficiente”.

Las Teenage Exorcists planean seguir realizando exorcismos a pesar de las muchas críticas que ya han recibido, ya que como mantiene Larson: “puede parecer controvertido, pero quizás la mitad de la población mundial tiene demonios”.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Qk65kdAVNXI



link: http://www.youtube.com/watch?v=V9KdPz7cghw

No comments yet.

Leave a Comment