Facebook Twitter RSS Reset

“La UBA vende títulos, veni y llevate uno desde 30 mil”

Con sólo entrar a Google, el navegador más importante, encontrará quienes ofrecen a la venta, títulos secundarios, terciarias y hasta títulos universitarios de todas las carreras y niveles como: Médico, Ingeniero, Abogado, Enfermero, Licenciado, entre muchos otros, de cualquier universidad nacional o privada.

Imaginemos por un momento que, uno de estos compradores recibe un Título FALSO de Médico y que, en el mejor de los casos rindió el ingreso a medicina. Inmediatamente después se le da por ejercer la profesión y simular la especialidad de cirujano, y que en el camino nos encontramos, usted y yo en un quirófano con este falso médico. Ya en Argentina hubo casos que llegaron a ser jefes de hospital. ¿Cómo puede terminar la cosa? ¡Seguro! De la peor manera.

Venta de títulos truchos en la Facultad de Farmacia y Bioquímica

Desde que asumimos la conducción del Centro de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica (CEFyB) en octubre del año pasado, fuimos descubriendo muchas irregularidades respecto a como la gestión anterior (La Alianza – Franja Morada) manejaba los espacios del centro. Pero la última fechoría de los radicales es simplemente criminal.

A través de un espacio cedido por la facultad, la Alianza organizaba cursos de formación profesional, de computación e informática, de administración de inyecciones, primeros auxilios y otra gran variedad de temas. Estos cursos eran finalizados con la entrega de un diploma en el cual figuraba el logotipo de la UBA y el de la Facultad de Farmacia y Bioquímica. Esto es completamente ilegal, ya que los cursos no estaban avalados por ninguna de las dos instituciones. Estos cursos arrojaban ganancias anuales de 300.000 pesos.

Cuando labure para el estado (desarrollo social) , uno de mis jefes “tenia ganas de comprar un titulo en la uba” y en ese entonces se estaba cotizando unos 30000 pesos
Lo de la U.B.A. es sabido, si tenes los contactos adecuados y la plata en efectivo se puede comprar el titulo y es 100% valido, ninguna copia o truchada, o sea pasas a figurar en los registros es todo 100% “legal”, menos la adquisicion claro.
No voy a opinar sobre la legalidad o no del titulo del jefe de gabinete, simplemete por que no me importa da lo mismo si es o no abogado, su rol como jefe de ministros deja mucho que desear.

Por ahi lei en el comentario de “Maca”, que esto sucede con los gobiernos pernonistas….

No puedo dejar de catalogar a tal comentario, como absurdo, simplemete por el hecho de que la mayoria de las universidades de nuestro pais estan manejadas por Franja Morada, brazo universitario del radicalismo, y esto de la compra de titulos les cabe a todas, soy alumno de UNNE, y hace unos años gracias a la investigacion de Telenoche se descubrio la venta de titulos y/o materias en la facultad de derecho de dicha universidad, ahora en ese momento como en la actualidad la gestion de la misma desde las autoridades de la facultad hasta las del centro de estudiantes eran radicales, lo mismo sucede con Ciencias Economicas de la UBA, si no averiguen un poco como los muchachos del centro (Franja Morada/ radicales) se reciben…

Los casos de este tipo son innumerables en todas nuestras universidades, pero atiendan y entiendan tan un solo un poco, como fueron organizadas nuestras casas de estudios superiores desde el `83, todas afines a la formacion radical.
Deseo comprar titulo de medico de la universidad de buenos aires uba en Buenos Aires

Deseo comprar un titulo de medico que se pueda comprobar como legal sellado para ser usado y revalidado en el extranjero.

Dores dice:Quisiera más información sobre el titulo que ofrecen u otros.

gracias

Ramiro dice: [email protected]

Unico con constancia de inicio de tramite. Titulos totalmente legalizados por todos los ministerios listos para presentar en entidades publicas, privadas, matriculaciones profesionales, etc. No pierda tiempo y dinero con estafadores. No dude en consultar nuestra metodologia de trabajo. Absoluta reserva. [email protected]

No comments yet.

Leave a Comment