Facebook Twitter RSS Reset

La triste carta que recibió Chicharito

Javier Hernández tiene en sus manos cumplir con el último deseo de un seguidor, quien le envió un mensaje emotivo

La triste carta que recibió Chicharito

Javier Hernández recibió una carta fuerte a través de twitter.

Fue el usuario Omar Eduardo Gutiérrez García quien utilizó la red social para compartirle una lamentable historia a Chicharito, esperando que lo ayude a cumplir con su último deseo.

Omar Eduardo padeció una tragedia que envolvió a su hermano, quien falleció hace unos días por culpa de la delincuencia en México y que ahora requirió al mexicano del Bayer Leverkusen.

La carta ha dado la vuelta en Twitter, donde los usuarios han mostrado su apoyo; hasta el momento la publicación ha sido retuiteada por más de 2 mil veces; mientras que ha recibido mil 600 me gusta.

Eregido como ídolo y ser una persona noble fuera de las canchas, Chicharito se ha caracterizado por cumplir los sueños de los aficionados, donde hay que destacar lo que ocurrió hace unas semanas cuando la Selección Mexicana visitó Honduras.

La triste carta que recibió Chicharito



A CONTINUACIÓN LA CARTA ÍNTEGRA:

“Hola Javier,

Con un corazón lleno de dolor y una gran esperanza de que llegue a tus manos escribo esta carta.

Te quiero contar una anécdota de algo que sucedió hace muchos años. Todavía eras un canterano de Chivas (mi equipo y el de toda mi familia) con un solo partido jugado y un gol anotado, fui a una firma de autógrafos a una tienda de Chivas en Avenida Patria. No te voy a mentir, mi hermano menor y yo esperábamos ver a nuestros ídolos. Nos llevamos una sorpresa cuando descubrimos que adentro estaban Zully Ledezma Jr y tú. La verdad yo estaba muy decepcionado pues esperaba ver a otros jugadores, sin embargo pasé a pedir tu autógrafo.

Cuando llegué a mi casa mi hermano mayor Gonzalo que no había podido asistir se acercó a preguntar cómo nos había ido. Le comenté que sólo estaba Chicharito, y me sorprendí al ver su reacción pues dijo estar seguro de que te convertirías en un crack. Le obsequié el autógrafo al ver el valor que para él representaba. Mi hermano se volvió tu fan incondicional, en los equipos de fútbol donde jugaba siempre pedía el 14. Te defendía contra todo tipo de críticas y argumentos en aquellos momentos en los que perdiste la confianza de muchos. Jugábamos FIFA y siempre escogía el equipo donde estuviera el ‘Chich’ y vaya que nos anotaba goles.

Te preguntarás, ¿a qué viene esto? Te cuento que ese hermano mayor que tanto quiero fue secuestrado el pasado martes a escasas cuadras de nuestra casa cuando venía de regreso del trabajo, después de un poco más de un día de estar sufriendo por incertidumbre y recibir llamadas con amenazas, la policía encontró su cuerpo completamente maltratado y abandonado en la calle.

No existen palabras suficientes para expresar el dolor que sentimos toda mi familia y yo en estos momentos, nos cuesta mucho creer que una persona tan buena como mi hermano haya tenido un final tan trágico, pues apenas había tenido su fiesta de graduación el pasado sábado. Una persona con una mentalidad tan parecida a la tuya, que logró cuanto se propueso a pesar de la adversidad y para el que siempre fuiste una inspiración.

Me dirijo a ti buscando hacerle un último regalo de despedida, pues quisiera que su máximo ídolo le dedicara un gol o unas palabras, una mención en twitter o cualquier detalle que nos pueda servir a nosotros como aliento. Además de pedirte que como figura pública hagas un llamado de exigencia a las autoridades ara que no sucedan más tragedias como estas en nuestra querida Guadalajara.

Espero llegue a tus manos esta carta y puedas responderme.

Con cariño y admiración

Omar Eduardo Gutiérrez García

Para mi querido hermano José Gonzalo Gutiérrez García “Shalo”.

No comments yet.

Leave a Comment