Facebook Twitter RSS Reset

La Teoría Unificada de Nassim Haramein

Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría Unificada de Campos.

La genialidad de Nassim Haramein es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo.

Las teorías actuales que utiliza nuestra física y por extensión todos nosotros, utilizan lenguajes distintos para describir el movimiento de cosas grandes, como planetas, estrellas, galaxias y cosas pequeñas, como la materia cuántica, y por lo tanto no se entienden entre si.

Einstein se pasó la segunda mitad de su vida desplazado de la corriente principal de la física debido a que la mecánica cuántica no le merecía ninguna confianza y creía que debía existir una teoría unificada de campos que bajo el mismo lenguaje pudiese explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño.

Ahí es donde entra Haramein, proponiendo su nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein y consiguiendo explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño solamente a través de la gravedad, es decir, sin la necesidad de utilizar las fuerzas nucleares sueño de uno de los genios más grandes de nuestros tiempos Einstein.

Esta teoría responde a una de las incógnitas más grandes de nuestra ciencia y de nuestra realidad el tema de la causalidad. De donde vienen y como suceden las cosas Haramein nos explica la geometría que tiene el vacío y como se lo monta para generar la materia que percibimos y mantenerla en un bucle de creación continuo.

Nos cuenta que esto abre las puertas de lo que se llama energía de punto cero, puesto que al conocer los entresijos geométricos del vacío, que recordemos que es un 99,999% de lo que existe en nuestra realidad, podremos acceder a una fuente infinita de energía. También abrirá las puertas de la utilización de la gravedad para multitud de cosas, como por ejemplo, la aviación.

Nos explica que hasta ahora hemos utilizado la parte débil de la ecuación, la explosión, para obtener energía, pero que al haber hallado la descripción geométrica del vacío, podemos empezar a usar la parte fuerte, la parte generativa, la implosión.

Ello dará pie a que nuestro concepto de escasez termine, y con él la guerra y todos los derivados de la explosión, Incluso nuestra sociedad occidental, totalmente basada en el exterior, podrá cambiar hacia una sociedad en equilibrio entre el exterior y el interior, incluyendo así el mensaje del resto de filosofías ancestrales que nos dicen que hemos de ir hacia dentro, hacia nuestro centro, hacia nuestro agujero negro.

La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos

Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La Teoría Unificada de Nassim Haramein

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley. Azar no es más que el nombre que se da a una ley desconocida; hay muchos planos de causación, pero ninguno escapa a la ley”.

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.