Facebook Twitter RSS Reset

La tenes chiquita? – Entrá manicero

COMO AGRANDAR EL PENE METODO JELQUING

El jelquing es la columna vertebral de cualquier ejercicio que circula por el Internet. Si tu objetivo es agrandar el tamaño de tu pene y tener una erección más fuerte, el jelquing es el ejercicio por el que debes empezar.

Lee hasta abajo para aprender todo acerca del metodo jelquing. ¿Que es el jelquing? ¿Como lo hago? ¿Verdaderamente funciona el jelquing? ¿Como aumenta el tamaño de mi pene y mejora la erección? Respondo a todas estas preguntas y mucho más!

 





 

¿Que es el jelquing?

La tenes chiquita? - Entrá manicero



Un ejercicio para agrandar el pene – Muchos hombres han ganado más de 5 cm en longitud y grosor, realizando los ejercicios con dedicación.Un movimiento que simula al de “ordeñar” – Los jelqs se hacen de 5 a 20 minutos diarios, 2 a 5 dias a la semanaUn ejercicio seguro – Cuando se hace correctamente, incluyendo el calentamiento, antes y despues, y nunca sobre entrenando, el jelquing se convierte en un ejercicio totalmente seguro.

Jelquing Como Hacerlo

El jelquing tiene 4 pasos que se ejecutan en un sencillo y fluido movimiento. * Atención : No empieces con el jelquin hasta que leas todo este artículo.

Jelquing Como Funciona Paso a Paso:

1. Aplica lubricación : Antes de empezar el jelquing, ponte lubricación en el pene ya sea aceite de bebe, vaselina, aceite de virgen oliva o cualquier otro lubricante.

2. Nivel de Erección : Estimulate hasta alcanzar un 50-75% de erección. El pene deberia de estar lo suficientemente relajado para forzar la sangre hacia el. Nunca ejecutes el jelquing con una erección total.

3. Agarre OK: Emplea tu dedo pulgar e índice para formar el agarre OK (mira el video de arriba para ver un ejemplo)

4. Empieza desde la base : Situa el agarre lo más cerca de la base del pene, lo más cerca del hueso púbico.

5. Sube hacia arriba : Ejerciendo una presión media con tu agarre, sube lentamente. La presión es ideal es aquella que no te haga daño, sino que efectivamente mueva la sangre hacia todo el pene.

6. Detente justo antes del glande : Frena el agarre justo antes de llegar al glande. ¡Acabas de completar un jelq! Cada jelq te deberia de llevar unos 2 – 3 segundos.

7. Repite : Una vez que hayas realizado un jelq, con tu otra mano repite el movimiento.













¿EL JELQUING FUNCIONA DE VERDAD?

Si! El jelquing funciona de verdad para aumentar y agrandar el pene!

Aunque las instituciones médicas no se han aplicado para realizar un estudio sobre la efectividad del jelquing, un grupo de profesionales SÍ, incluido el Dr. Howard que comenta: “He visto a hombres ganar hasta 4 pulgadas a traves del jelquing. Yo mismo lo he practicado y puedo dar fé de su efectividad”

Una buena rutina para empezar con el jelquing

A continuación encuentras una rutina de jelquing básica, es la mejor para aquellos que esten empezando.

Empieza con la siguiente rutina de 2 a 3 veces a la semana. La idea es hacerlo dias alternos, para darle a tu pene el reposo necesario, después puedes aumentar la intensidad y pasar a 5 dias a la semana dejando 2 de reposo. No te excedas con el jelquing!! Poco a poco!

 

Tiempo                     Ejercicio

5 minutos                 Calentamiento

5 minutos                 Estiramientos

10 minutos              Jelquing Básico

5 minutos                Enfriamiento

 

Las Erecciones Fuertes Significa Que Esta Funcionando!

La tenes chiquita? - Entrá manicero
Como ocurre con cualquier tipo de ejercicio, tu pene se hace más grande y fuerte para adaptarse a la tensión que realizas con el jelquing. Para seguir con el crecimientos tendrás gradualmente, aumentar la intensidad con el tiempo.

Si no estas seguro que debas de avanzar…escucha a tu erección:

Si tus erecciones han empezado a mejorar, aumenta la intensidad del ejercicio con mas series y otras técnicas avanzadasSi tus erecciones han decrecido, reduce el ritmo y la frecuencia. 





¿Con Que Nivel De Erección Deberia De Comenzar El Jelquing? Comienza Con El Jelquing Con Un 50 – 75 % De Erección

Comienza el jelquing con un 50 – 75 % de erección. Los porcentajes de erección son aproximaciones:La tenes chiquita? - Entrá manicero

No te obsesiones con una cifra exactaEl jelquing deberia de iniciarse entre el nivel 2 (platando pelado) y el nivel 3 (plátando sin pelar).La idea es evitar una plena erección al comenzar con el jelquing, hasta que tu pene se adapte.¿Porque no puedo empezar con una plena erección? ¿Tu no vas al gimnasio el primer dia y empiezas con 100 kilos en press de banca verdad? Lo mismo ocurre con el jelquing. Aunque con el jelquing no es la espalda la que te juegas.

Como Realizo El Calentamiento o Enfriamiento Con El Jelquing?

De nuevo, empleemos la analogia del ejercicio físico. Calentar antes de entrenar y enfriar después te ayudan a evitar cualquier tipo de lesión y te ayudan a obtener los máximos beneficios del ejercicio. Lo mismo ocurre con los ejercicios para agrandar el pene. Calienta de 5 a 10 minutos antes de realizar el jelquing para aflojar los tendones y prepararlos para la tensión que provocará el ejercicio.

Aqui hay algunos maneras en las que puedes calentar antes de iniciar el jelquing:

Aplica una toalla caliente alrededor de tu peneToma una ducha calienteEmplea una calcetin con arroz y calientaloSi quieres saber cómo se realizan los estiramientos para la rutina de arriba haz clic aqui.

Algunos Consejos

El Angulo Correcto –

El ángulo correcto que emplearás para el jelquing dependerá de que parte quieras estirar, realiza el jelq hacia abajo (para ganar tambien longitud). Es recomendable cambiarlo para estirar los ligamentos en todas las direcciones – hacia abajo, arriba, derecha e izquierda

El Tiempo De La Repetición –

Empieza el jelquing con unos 3 segundos por repetición. A medida que vayes avanzando puedes incrementarlo entre 5 a 10 segundos para un jelq más intenso. Tambien puedes hacer un jelq más rapido (1 o 2 segundos por repetición), para que el pene este respondiendo constantemente a estos nuevos cambios, lo mismo que ocurre con el culturismo.

Evita El Sobre Entrenamiento –

El sobre entrenamiento puede conducir a una lesión. Asi que piensa con la cabeza, imaginate que has empezado a correr hace poco y de repente haces una maratón de 15 km sin descansar, lo más probable es que estarias tieso de dolor al dia siguiente. O peor aun! Podrias dañar tu cuerpo! Lo mismo ocurre si haces en exceso los ejercicios para agrandar el tamaño del pene. No vale la pene una lesion debido a una sesion muy intensa. Tambien puedes caer en el sobreentrenamiento si no descansas. Evita tambien los estancamientos e incorpora nuevos ejercicios y rutinas nuevas para asi estimular el crecimiento.

Video Con Más Consejos Acerca De Cómo Hacer El Jelquing: