Facebook Twitter RSS Reset

La sonrisa. tu arma de seducción

La sonrisa. tu arma de seducción

La sonrisa, una gran herramienta de seducción, aunque para muchos no sea un detalle tan importante para conquistar en realidad lo es, más que el aspecto físico, una sonrisa es contagiosa y es la puerta a muchas oportunidades e inclusive se han hecho estudios que revelan que una persona es más atractiva si sonríe y mira a los ojos.

Una sonrisa en combinación con una mirada, toca el botón inconsciente de atracción sexual, más de una vez alguna chica ha tenido contigo una conversación agradable (con una sonrisa) te sientes de cierta manera cómodo, te parece más sensual, la vez con un cierto poder, te sientes dentro de una atmósfera sexual, independientemente si ella es muy guapa o no. Eso transmite una buena sonrisa, recuerda que en repetidas ocasiones has hecho favores, que no querías hacer y los has hecho porque una chica con una gran sonrisa te lo pidió ¿o no? Hay que sacarle utilidad ha este elemento tan simple, las mujeres normalmente están más acostumbradas a usarla, ya que son más sociables y más emocionales.

La sonrisa. tu arma de seducción

Seducción con una Sonrisa Natural



Muchos hombres creen que tienen una horrible sonrisa o algunos hasta cubren su sonrisacon una mano, no lo hagas reduces tu atractivo, si sonríes y bajas la mirada después, estarás perdiendo tus puntos ya ganados; lo que importa es que tu sonrisa transmita, además de seguridad transmitirá también que eres un hombre feliz y despreocupado, lo cual es muy atractivo.

Si no estas acostumbrado a tener una sonrisa agradable y natural, esto quizás ha sido un obstáculo a la hora de enamorar, al intentar causar una buena impresión, concretar una cita o conseguir un número. Si te cuesta iniciar y mantener una sonrisa, recuerda alguna situación extremadamente graciosa que te haya sucedido o algún chiste buenísimo, esto truco te ayudará a tener una sonrisa natural, una pequeña sonrisa es mejor que no sonreír.

La sonrisa. tu arma de seducción
Mantener una sonrisa te puede salvar de muchos fracasos, como una vez que estaba en un Pub, estaba acompañado de dos amigos, los cuales decidieron salir fuera del local a tomar un poco de aire, vi una chica que me llamó la atención, ella tenía su grupo, al parecer llegó con un chico y con una pareja de amigos, no sabía si aquel chico era su novio, pero no me importó, la mayoría de chicas sean atractivas o no, siempre tienen a más de un amigo especial que suspiran por ellas en silencio, así que supuse que él, también lo era, sus amigos se fueron con rumbo a no sé donde y su supuesto amigo, se levantó aparentemente con rumbo a la barra para invitarle una copa.

Me senté a su lado y le pregunté con una sonrisa que hacía en este lugar, ella con cara de pocos amigos me dijo que estaban de paso, porque luego irían a un cumpleaños, tenía la cara de un soldado, sin sonrisa alguna; era un caso difícil, pero decidí seguir ahí, manteniendo una sonrisa, hablamos cosas simples, pero tenía que darme prisa, hasta que me preguntó ha que me dedicaba, le dije que era modelo de ropa interior masculina, lo dije manteniendo mi postura, para dar más fé a mi divertida historia, ella estaba a punto de explotar de risa, mientras la miraba manteniendo una leve sonrisa, observé que sus rodillas ligeramente empezaron a apuntar hacia mi, lo cual era una buena señal.

La sonrisa. tu arma de seducción

Una Sonrisa Agradable nos Seduce a Todos

Rápidamente le pregunté a que se dedicaba, pero antes que me contestara la interrumpí diciéndole que seguro era una domadora de leones porque tenía cara de soldado inglés porque nunca sonreía, seguro que así las fieras obedecían todas sus ordenes, empezamos a reírnos juntos, al momento que me tocaba el brazo (señal de interés) toqué ligeramente su rodilla como respuesta a sus señales y me dijo que estaba así de seria, porque muchos chicos siempre se acercan a soltarle la misma historia que le dicen a todas las chicas, de repente veo que se aproxima su acompañante, así que aún sentado, sin que nos presenten, levanto mi mano (para que el me salude como si lo conociese) y la estrecho con la suya, me despido con dos besos en la mejilla, diciéndole que voy a ver si ya habían vueltos mis amigos, porque teníamos que irnos a buscar a una amiga.

La sonrisa. tu arma de seducción

Al final fuimos todos a la fiesta y a algo más, le dije en a lo que realmente me dedico y por supuesto, no soy modelo de ropa interior, ella obviamente no era domadora de fieras y entre lo que nos dió tiempo a hablar, dijo que aquel chico que la acompañaba era un amigo de trabajo, que al parecer ella le gustaba, pero ella estaba confundida porque él quería estar mucho tiempo a su lado, pero sentía que la trataba como su hermana, ya que no le mostraba señales de verdadero interés, en otras palabras ella lo veía como un buen amigo.

La sonrisa. tu arma de seducción
Creo que te has dado cuenta que actitud conviene tener y que actitud no te ayuda, además has visto lo que la perseverancia y mantener una sonrisa te puede llegar a conseguir …Espero tu comentario querido amigo modelo de ropa interior.

Una sonrisa contagiosa, mientras más la sepas utilizar mayor será lo que puedas conseguir, te dará cierto poder y te hará parecer más atractivo, una sonrisa acompañada de una mirada despertará su interés y su atención. Salut!


La sonrisa. tu arma de seducción

No comments yet.

Leave a Comment