Facebook Twitter RSS Reset

La situacion de Newell’s

La situacion de Newell's

Nacho Scocco habló sobre el presente del equipo



”Tenemos un gran plantel para salir de esta situación”



Una vez finalizada la práctica del dia martes, Ignacio Scocco hablo sobre el partido del último domingo frente a Temperley y sobre la actualidad deportiva de Newell’s.

La situacion de Newell's

En primer lugar, Nacho expresó: “Nos quedamos con bronca por el resultado, creo que en cuanto al funcionamiento mejoramos. Estamos teniendo un buen recambio, los que estábamos debemos levantar el nivel, los que vinieron se están adaptando y los chicos lo están haciendo muy bien”. En sintonía, agregó que “cuando hay cambios así, en los tiempos futbolísticos se dan a largo plazo”, pero que “partido tras partido” deben ir mejorando y tratar de que “el largo plazo sea lo más corto posible”.

A la hora de realizar un análisis futbolístico, afirmó: “De mitad de cancha en adelante nos está costando crear situaciones de peligro cuando los equipos se nos meten atrás. Hasta tres cuartos de cancha llegamos muy bien, presionando al rival y quitándole rápido. Nos cuesta encontrar profundidad cuando tenemos dos líneas de cuatro enfrente”.

La necesidad de obtener un triunfo que traiga tranquilidad: “Cuando llega un resultado positivo es mucho más fácil trabajar y te da la confianza necesaria que en el fútbol es tan importante. Tenemos que estar tranquilos, saber que vamos por un buen camino y que tenemos un gran plantel para salir de esta situación”.

La situacion de Newell's
La relación con los hinchas: “Sabemos que estamos en deuda con la gente, la que llena la cancha, que está triste y enojada pero que alienta todo el partido. A esos hinchas les puedo mandar el mensaje de que se queden tranquilos que en lo personal no tengo dudas de que vamos a salir, somos un equipo con humildad y ganas de salir adelante, en el corto plazo le vamos a devolver la felicidad, tengo fe en eso”.

La situacion de Newell's

No comments yet.

Leave a Comment