Facebook Twitter RSS Reset

La seducción del “Gigoló” en video, aprendamos máquina


La seducción del

El poder de seducción del “Gigoló” Bazterrica en acción – Mirá el Video

BUENOS AIRES.- Se conoció un nuevo video del “Gigoló” Javier Bazterrica, acusado de engañar con fines económicos a mujeres adineradas e investigado por estafas. En las imágenes, el polémico “seductor” muestra sus dotes y “cargado” en las redes sociales a más no poder, se presentó hoy en los tribunales de Rosario y pagó una caución, por lo cual se estima que no quedará detenido.

“Paulita, en la semana, Puerto Madero, champagne Cristal, cena, vos y yo all the night (toda la noche)”, asegura en el video el “polista”.

Aunque les medios de comunicación lo tildaron de “gigoló” y multiplicaron versiones sobre encantos escondidos, Bazterrica descartó que posea un costado especial o encantador. “No tengo ningún arma de seducción, me doy como soy. No tengo nada como para que una mujer diga `me meto con Javier Bazterrica´. No tengo ningún poder de seducción”, subrayó.

También descartó que se haya relacionado con cien mujeres. “Tengo 37 años, los números no me dan”, ironizó y recordó que tuvo una relación de 6 meses y otra de 4 años. “No tengo relaciones ocasionales, no me meto y me voy. Tuve largas y cortas relaciones”, precisó. Momentos antes, había deslizado que sigue amando a la hermana de Flavio Mendoza.(Redacción El Intransigente)