Facebook Twitter RSS Reset

La pta madre HBO despues de hoy ya no miro GoT

La pta madre HBO despues de hoy ya no miro GoT

Despues de este final de temporada puedo decir que vayanse a cagar HBO, ya la cagaron del todo



El golpe de gracia se lo da Ollie (Brenock O’Connor), el protegido de Jon. Ninguno pudo perdonarle que dejara pasar por el Muro a los ‘salvajes’.

Game of Thrones ya está en su rectal final. El próximo domingo 14 de junio se emitirá el último episodio de la quinta temporada a través de HBO, la cual revelará si habrán pérdidas que lamentar, típico de esta serie cargada de violencia y erotismo.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones: Filtran supuestas muertes de episodio final

La presente entrega del mundo medieval de George R.R. Martin ha mostrado escenas desgarradoras y abiertamente debatibles por los seguidores. Este es el caso de la violación de Sansa por parte de Ramsay, luego de contraer matrimonio; o la trágica muerte de Shireen, quien fue quemada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones Temporada 5: Primeras imágenes de último episodio

Según la sinopsis oficial de HBO, el episodio Mother’s Mercy “Stannis marcha. Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es desafiado.” Cabe resaltar el capítulo pasado de Game of Thrones Temporada 5, Daenerys protagonizó una épica escena al ser rescata por su dragón Drogon, quien la salvó de morir en manos de los hijos de la Arpía.



AHORA A ESPERAR UN AÑO HASTA LA SIGUIENTE TEMPORADA

La pta madre HBO despues de hoy ya no miro GoT

No comments yet.

Leave a Comment