Facebook Twitter RSS Reset

La Pseudociencia Física Oficialista

LA PSEUDOCIENCIA FÍSICA OFICIAL

La Pseudociencia Física Oficialista
Hoy publican en El Mundo un artículo de tal Rafael Bachiller, dicen que astrónomo y director del Observatorio Astronómico Nacional, que titula “Científicos e impostores”.

Nos viene a decir este buen hombre, que solo hay una ciencia y es la oficial (CERN, NASA, RSL, ESA, Nature, Sciencie, premios nobeles, etc), y que todo lo demás son patrañas y pseudociencia.

Quizás por eso, toda la ciencia disidente que no está de acuerdo con la ciencia oficial es apartada de los círculos de esa oficialidad y degenerada a ser llamada disidente o impostora como poco, o pseudociencia en la mayoría de los casos.

Habría que preguntarle al Sr. Bachiller porque es necesario ser del Opus Dei para tener prebendas y cargos en la ciencia oficial como él.

¿Está la ciencia oficial del mundo en manos de una mafia religiosa judía y judeocristiana enemiga del Conocimiento para que no evolucione, más notoriamente desde la II Guerra Mundial?

Y si es así ¿Cómo esa mafia científica va a cuidar y desarrollar el conocimiento de todos y de la humanidad, si va en contra de sus intereses, como ese de que no se demuestre la inexistencia e imposibilidad de su dios judío para que no se vean sus mentiras, farsas y fraudes seculares?

Dice el amigo Bachiller, que la ciencia física utiliza el método científico y que todos los hallazgos y descubrimientos deben de poder ser repetitivos en cualquier parte del mundo.

Y digo yo, si un ITER, un telescopio como el Hubble o un LHC entre tantos, cuestan mas de 20.000 millones de euros cada uno ¿cuantos humanos u organizaciones no mafiosas en el mundo tienen ese dinero para poder aplicar el método científico de esas sus teorías elitistas? Está claro que nadie.

Pero podrían dejar esas máquinas al uso de todos los titulados e intelectuales, por ejemplo, sean físicos, artistas, arquitectos o ingenieros, pero no, la élite es la élite y la mafia es la mafia, y eso que esas máquinas se pagan con el dinero público de todos.

Pero además ¿que método científico pueden tener los experimentos de Torricelli o de la doble rendija de Young?

Parece que interesada y corruptamente se olvida este buen hombre que todo experimento tiene dos componentes (a lo peor no lo sabe): uno fisico, el hecho o fenómeno en sí y otro metafísico, la lógica de funcionamiento o interpretación del porqué funcionan así, que puede cambiar drásticamente los resultados de los mismos.

Como ocurre con el experimento de Torricelli, que decía que la Presión Atmosférica era de 1,033 grf/cm2 (y sigue siendo oficial fraudulenta y corruptamente), mientras ya se demuestra científicamente que es miles de veces inferior.

O como ocurre en el experimento de Young, donde la Ciencia Física Oficialista dice que las partículas elementales (PEs) se superponen o que están en dos o mas sitios a la vez, cuando lo que pasa, es que sencillamente algunas PEs interaccionan parcialmente con los bordes de las rendijas, creando un abanico de líneas.

¿Y que método científico puede tener una interpretación de un fenómeno físico, si cada uno cree y piensa en una cosa diferente?

Este señor se refiere a científicos disidentes (sin conocer), con palabras como impostores o pseudocientíficos, pero no se da cuenta que, los mayores casos de corrupción, farsa, fraude y engaño científico, han nacido y nacen dentro de sus propias filas oficialitas y no de los disidentes, que solo quieren que evolucione el conocimiento de todos, ahora secuestrado por ellos y sus mafias corruptas religiosas, como el Opus Dei de la Iglesia Católica y el Vaticano, además del poder económico judío anglosajón, a los que no les interesa que evolucione el Conocimiento para que no se vean sus mentiras y estafas seculares y poder seguir así disfrutando de las prebendas del poder y del dinero corrupto y mamandurrio.

Es muy fácil hablar de pseudociencia, pero cuando existe un misterio en el universo como la materia oscura o como las estrellas binarias, que ellos no entienden, ni saben, y aunque no tienen teorías al respecto, enseguida por definición desprecian e insultan otras teorías y descubrimientos, que si pueden explicar esos fenómenos, como es nuestro caso, con una teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD testada con pleno éxito durante mas de 17 años ya.

Escribe este buen señor, sobre que el cambio climático no debería de ser cuestionado por nadie, ya que existen conclusiones del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), compuesto por casi un millar de científicos repartidos por todo el mundo que trabajan conjuntamente bajo el apadrinamiento de la ONU.

Pero se olvida decir que, no ha existido, ni existe, ningún experimento en el mundo que demuestre y avale el efecto invernadero de los gases del CO2 en la atmósfera, y se vea evolucionar la temperatura ambiente con la concentración de gases de CO2, entre otras cosas, porque como ya demuestra la Ciencia Física Disidente (CFD), no existe y además es imposible, y ellos engañan con su poder y organización elitista y cerrada.

El CO2 es captado en su mayoría por plantas y océanos y el poco que queda en la atmósfera, termina decantándose con el tiempo.

Además, termodinámicamente es imposible que una molécula de CO2 por casi más de 30.000 moléculas de aire en la atmósfera, pueda hacer variar la temperatura de la misma más allá de una milésima de grado.

Nos mienten, y este señor también, y más parece un palmero con intención de conseguir el beneplácito de sus jefes para trepar y que no le aparten del sillón oficial.

Por cierto, este señor es tan soberbio, de pensamiento único y tan poco democrático que, cuando escribe en El Mundo supuestos artículos de ciencia oficial, sistemáticamente me censura los comentarios para no tener que explicarse cuando no sabe, vamos, exactamente igual que hace el otro “sabelotodo”, discípulo para España del “gurú” del Calentamiento Global, Al Gore, en su blog también de El Mundo, el tal Ruiz de Elvira (menudos científicos demócratas y “sabelotodo”).

Pero además, nos quiere hacer creer maliciosamente que, son muchos los supuestos científicos del IPCC para estar equivocados, sin decirnos la verdad: que solo son meros funcionarios políticos pseudocientíficos (no saben), que llevan las consignas segadas e interesadas de sus jefes políticos, seguramente para hacer negocios y corrupción como siempre, y si se revelan, les echan.

No pintan nada, solo sirven para dar oficialidad mundial a decisiones ya tomadas en despachos del poder, sin necesidad de método científico, solo hace falta poder y corrupción.

Aquí, en Europa y también en EE.UU., si existe pseudociencia ignorante con todas sus teorías físicas erróneas, es la Ciencia Física Oficialista, que no acierta una últimamente.

Dicen que en el Sol y en las estrellas existe fusión nuclear y no consiguen la ignición de la fusión en el LHC desde el 2008, entre otras cosas, porque es imposible y un error dramático.

Dicen que pueden hacer el ordenador cuántico basado en la superposición de PEs y desde el 2001 no lo han conseguido porque es imposible y un error garrafal.

Dicen que existen casi 17 PEs indivisibles para la materia, otras tantas para la antimateria, otras tantas para la materia oscura y otras tantas para la sustancia del vacío que decía el ínclito Rújula del CERN.

Pero el universo funciona y no se ha vuelto loco para ensamblar tanta PE, cosa que por cálculo de probabilidades es imposible y sus teorías todas erróneas, lo que quiere decir que, ellos son la pseudociencia y los enemigos del Conocimientote la humanidad.

CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

FCO MORENO MECO

Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

http://cienciadisidente.blogspot.com.es

No comments yet.

Leave a Comment